'Los ninos tienen pene. Las ninas tienen vulva', campaña lanzada por la asociación HazteOir.org
'Los ninos tienen pene. Las ninas tienen vulva', campaña lanzada por la asociación HazteOir.org

¡Buenos días, actualler!

TU DÍA ACTUALL

Decir «los niños tienen pene, las niñas tienen vulva» no viola la ley LGTBI catalana. El autobús de HazteOir.org que reclamaba libertad de educación frente al adoctrinamiento LGTBI recorrió Cataluña el 17 de marzo de 2017. La Justicia «las expresiones vertidas no comportan aislamiento, rechazo o menosprecio público, notorio y explícito de ninguna persona en atención a su sexualidad». La noticia, aquí.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El Parlamento Vasco rechaza la reforma para despenalizar la eutanasia. El Parlamento Vasco ha rechazado este jueves, con los votos en contra de PNV, PSE y PP, la reforma del Código Penal planteada por EH Bildu para despenalizar la eutanasia. PNV y PSE se muestran a favor del fondo de la iniciativa pero rechazan el texto planteado por la coalición. La noticia completa la puedes leer en el siguiente enlace.

Algo se mueve en la ideología de género, por José Eugenio Azpiroz. Se empiezan a escuchar voces que se alzan en petición de respeto, en demanda de auténtica libertad ante la imposición doctrinal estatal de la ideología de género. El documento vaticano ‘Varón y mujér los creó’, un teléfono de atención gratuita en Argentina, las campañas de HazteOir.org…Lee el artículo de opinión completo en este enlace.

Apoyo a Reig Pla / «Vivía en una mentira que me tenía al borde del suicidio». «Nos han enseñado a afrontar nuestros peores miedos, a enfrentar las consecuencias de estos y a gestionar las posibles soluciones». «He dejado el chico oprimido para salir a la búsqueda de lo que me pertenece: mi masculinidad», expresa uno delos usuarios del servicio del Obispado de Alcalá. El testimonio completo aquí.

Madre de 29 años se negó a abortar 10 veces pese a la exigencia de los médicos. Natalie Halson es una madre de 29 años que se negó a abortar a su bebé, a pesar de que los doctores le manifestaron que no tendría calidad de vida. Hoy en día, la pequeña Mirabelle tiene seis meses de edad y goza de perfecta salud. Lee la noticia aquí.

Comentarios

Comentarios