Vota socialista y te enviaremos a casa un bonito pack del orgullo gay 2020 patrocinado por Sánchez, el único presidente de Gobierno español que puede ser al mismo tiempo ultraizquierdista y lameculos de Bruselas, gay y chuloplaya, feminista y trans, una cosa y su contraria, la que sea, da igual, lo importante es tener entretenido al personal con lo fútil para que no me toquen las narices con los muertos y los parados.

Aquí tienes una muestra del pack que el PSOE te ofrece a través de la empresa pública Correos: 

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

(¿Por qué “paq” y no “pac”? ¿Será la nueva anormalidad?)

Correos, la empresa pública en la que Sánchez enchufó a un amiguete suyo, funcionario del PSOE, que no tiene ni repajolera idea de correos, ni de distribución, ni de mensajería, ni de repartir nada. 

Así reaccionó al nombramiento Albert Rivera cuando todavía era Albert Rivera:

En nombre de miles y miles de españoles, pido la dimisión del presidente de Correos, que no sabe pegar un sello y el único mérito que tiene es ser amigo del señor Sánchez, pero en ese puesto cobra 200.000 euros. (Europa Press)

¿Por qué tenemos que pagarle a las organizaciones de vigilancia genital, más conocidas como lobbies gay, su propaganda?

El Gobierno me llama idiota

Sí, es una posibilidad, pagamos esta y tantas otras majaderías porque el Gobierno nos considera idiotas a todos. Y no deja de dar muestras de ello.

Arcadi Espada ha tenido la gentileza de dedicar su columna en El Mundo a transcribir la respuesta que dio a un periodista de la CNN la ministra portavoz del Gobierno (sí, esa señora que no sabe hablar y tampoco sabe ni de economía, ni de peinarse, ni de hacienda).

La pregunta era sencilla: ¿cuántos muertos hay en España por covid-19? La respuesta, impresionante. 

Este es solo un pequeño fragmento:

En nuestro país contamos a las personas fallecidas, aquellas personas que tienen una PCR positiva, por tanto, un diagnóstico seguro de haber tenido, de tener, esa enfermedad. Y luego lo que sí tienen todos los estudios epidemiológicos, como decía al principio, es que cuando finaliza la situación aguda de atención a la enfermedad, es una serie de recopilación de todo lo que se puede haber construido o constituido como mortalidad indirecta, como personas afectadas que no han sido contabilizadas, como elementos colaterales. (Arcadi Espada: Leedlo muertos)

Y esta señora es la PORTAVOZ del Gobierno, por Tutatis, pero cómo hemos podido caer tan bajo.

¿Y usted me lo pregunta? Porque el Gobierno está convencido de que usted y el resto de españoles son idiotas de campeonato. 

(Y también el tipo de la CNN.)

Racismo contra los españoles

Además de insultar nuestra inteligencia cada vez que pisan la calle o abren la boca, practican el racismo más descarado. Y lo hacen desde las propias instituciones del Estado.

En España hay prácticas racistas contra los ciudadanos españoles.

Por ejemplo, en España, si hablas español tienes menos derechos.

Si hablas español eres inferior:

No es el único caso. Los hay a cientos, ya lo sabes. Como la escuela Ferran Sunyer de Barcelona, que prohíbe el castellano en sus aulas, mientras dice educar en la “diversidad”. 

Pero no la lingüística, al parecer:

Se repiten las sentencias de los tribunales superiores de Justicia contra el racismo lingüístico que se practica contra los españoles en España. Como se repiten las sentencias al respecto del Tribunal Constitucional. Da igual. Ni sentencias, ni leyes. 

Y al final terminas preguntándote por qué tienes que cumplir tú la ley si los que nos gobiernan no lo hacen.

¿Será que, en efecto, somos idiotas?

Escapista Sánchez

Ya lo hemos reseñado en alguna ocasión: el Gobierno pidió unidad para hacer frente a la etapa más dura de la epidemia y todos los ministros repetían una y otra vez que cuando pasara lo peor, llegaría el momento de rendir cuentas.

Esto es lo que aparece en la página oficial del PSOE en estos momentos:

De rendir cuentas por la trágica gestión de la epidemia, nada de nada. Ahora lo importante es que hace 15 años aprobaron el mal llamado “matrimonio” homosexual y que la “unidad” es lo principal.

Pero hay quien asegura que en el pecado llevan la penitencia: 

¿Qué quiere Sánchez? De momento, buscar en todas direcciones una tabla de salvación que le permita convencer a la izquierda de que necesitará unos Presupuestos Generales de derechas

Algo idéntico, pero a la inversa, de lo que hizo Rajoy, que se vio forzado a imponer una política fiscal de izquierdas y tratar inútilmente de que la derecha lo entendiese.

El resultado fue catastrófico para el PP. (Manuel Marín: ¿Qué quiere Sánchez?)

No pediremos perdón

Ni nos arrodillaremos, ni andaremos luciendo colores negros por ahí, ni acataremos las toneladas de estupidez que promueve la fábrica de idiotas del consejo de ministros.

No es por nada, pero resulta incómodo querer a España con plenitud: siempre estás deseando que caiga el gobierno. 

Es más interesante sintonizar con la Nación que con el gobierno. Y la Nación española nunca ha sido mejor definida que en la Pepa: la reunión de todos los españoles de ambos hemisferios. 

Olvídense un momento de los hemisferios, ya sé que son llamativos. (No pediremos perdón por un Imperio que hacía cuarenta Españas de hoy, ¿verdad? No nos arrodillaremos contritos por interrumpir las pirámides de cráneos, ¿o estamos tontos?)

La purita verdad es que, ahora mismo, tampoco el bien del Estado y el del gobierno van de la mano.

Cuanto más dure este gobierno, menos durará este Estado. (Juan Carlos Girauta: Nación, Estado y gobierno, a su aire)

Los protas

Hay quien analiza la crisis que atravesamos como si fuera una serie de televisión:

La crisis económica será el marco narrativo de la tercera temporada de una serie televisiva sobre las catástrofes de la España actual. 

En la primera temporada, se relató el estropicio político de 2019. 

La segunda ha mostrado el horror distópico de la pandemia. 

La tercera tuvo un ‘spoiler’ brutal suministrado por el gobernador del Banco de España, aunque su estreno oficial se espera para finales de julio, cuando aparezcan los datos cataclísmicos de la EPA y el PIB en el segundo trimestre. (Ignacio Varela: Sánchez, Iglesias, Calviño, el triángulo del poder)

Y como todas las series, la nuestra, tan siniestra, tiene sus protagonistas:

Pedro Sánchez es un lobo solitario, un aventurero de la política carente de toda aprensión que logró encaramarse sobre una sigla histórica, desguazar sus órganos vitales y ponerla al servicio de un proyecto implacable de poder personal.

Pablo Iglesias es un doctrinario de la extrema izquierda. Ambiciona el poder tanto como Sánchez, pero no únicamente para su deleite personal, sino para culminar en la España de 2021 el objetivo hegemónico en el que fracasaron sus ancestros. Iglesias es un supremacista ideológico de la izquierda reaccionaria. (Ignacio Varela: Sánchez, Iglesias, Calviño, el triángulo del poder)

La comparsa

En toda serie que se precie, aunque resulte tan patética como la de Sánchez e iglesias, hay siempre figurantes y comparsas que en ocasiones sirven para apuntalar a los protagonistas.

Por ejemplo, esta señora: 

Después de la complicidad de Ciudadanos con el Gobierno, ¿Casado va a ir de la manita de Arrimadas a hacer campaña electoral por el País Vasco?

Difícil de entender incluso aunque esté pensando en los Gobiernos regionales de Andalucía, Madrid, Castilla y León o Murcia.

Más valdría no acercarse mucho a Doña Comparsa de Sánchez hasta que se apee del burro.

Que lo hará.

En 3 tuits

La vida de España en caracteres escasos:

La cita

Ignacio Camacho:

Sus señorías se citan cada miércoles en la carrera de San Jerónimo como esas bandas de hinchas rivales que quedan para pegarse antes de los partidos.

Y la imagen

El VIII Premio de Defensa Sabino Fernández Campo ha recaído este año en la Operación Balmis (apoyo del Ejército a los sanitarios durante la pandemia) y a nuestro admirado amigo, el gran José María Nieto, por sus muchos trabajos en defensa de nuestras fuerzas armadas.

¡Muchas felicidades, maestro! 

Comentarios

Comentarios

Jamás pensé que uno pudiera ganarse la vida hablando de la vida de los otros, así que sigo creyendo que no soy un periodista. Dicen que éste, el segundo oficio más viejo del mundo (el que estás pensando es el tercero), se ha profesionalizado. Yo me dedico a intentar disimularlo. Este es mi blog http://mvidalsantos.tumblr.com/