Imagen referencial de educación sexual infantil.
Imagen referencial de educación sexual infantil.

¡Buenos días, actualler!

TU DÍA ACTUALL

El timo de la educación afectivo-sexual, por Teresa García-Noblejas. Treinta años después de la campaña del ¡Póntelo, pónselo’ nos dicen que “la gonorrea crece un 26% en España”. Hemos asistido a una estrategia de hipersexualización de la población -empezando por los más pequeños- y se nos ha ido de las manos. Puedes leer el artículo de opinión completo de Teresa García-Noblejas en este enlace.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Naprotecnología, una alternativa natural a las técnicas de reproducción asistida. La naprotecnología hace un estudio integral de la salud del hombre y la mujer y sanando esos puntos se facilita que la fertilidad, en último término, mejore. «No manipula embriones, busca el embarazo natural, respeta a la persona en su integridad y el matrimonio es siempre el centro». La noticia, aquí.

Sánchez: ¿eterno retorno?, por Luis Losada. “Ante este escenario de acuerdo PSOE-secesionistas sólo cabe que Ciudadanos salga al rescate. Difícil después de haber demonizado a Sánchez. Los nacionalistas guiñan a Sánchez mientras que los socialistas guiñan a Ciudadanos”, asegura el colaborador en su columna. Más información en este enlace.

Vox se une al Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos junto al PiS polaco, por elentir. “Es muy posible que en esta legislatura también se sume al CRE el Fidesz, partido del Primer Ministro húngaro Viktor Orbán. Vox podría reclamar la expulsión de los nacionalistas flamencos si interfiriesen en la política española, por ejemplo, apoyando al separatismo catalán”, el artículo completo en este enlace.

Apoyo a Reig Pla / «Puedo ser el hombre que nunca pensé que llegaría a ser». Luis, 33 años, casado, padre de tres hijos: «Esa libertad que ustedes predican y defienden atenta contra la libertad del que quiere ayudar y del que necesita ayuda». Lee el testimonio completo de apoyo al obispado de Alcalá de Henares, aquí.

La intolerancia de los tolerantes y la autocensura, por Rubén Navarro. Fascista, ultracatólico, ultraderecha, homófobo, o anti-derechos humanos se utilizan muy fácilmente para descalificar a aquellos que piensan de forma diferente. La censura, o la autocensura, limitan el intercambio abierto de ideas y el respeto de los derechos humanos. El artículo de opinión completo aquí.

Comentarios

Comentarios