Imagen referencial / Pixabay
Imagen referencial / Pixabay

Haz las maletas, ve preparando tu equipaje, sobre todo tu equipaje de ciudadano, tus derechos, tus libertades, tus garantías constitucionales. Y por supuesto, tu bolsillo.

Porque de seguro estás en alguno de los supuestos que se describen a continuación.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Si eres hombre, haz las maletas

Estamos en el día antes de que suceda lo siguiente: decreto ley por el que se declara a cualquier hombre sospechoso de maltrato y de violencia de género, con independencia de sus circunstancias y al margen de lo que haya hecho hasta la fecha. 

Es decir, se decretará que cualquier hombre sea declarado maltratador por el hecho de ser hombre.

¿Que estoy exagerando? 

La “delegada del Gobierno para la violencia machista”, la juez Victoria Rosell, informa a las autonomías de que, a partir de ahora, tienen la obligación de reconocer a las mujeres como víctimas del maltrato sin necesidad de que hayan denunciado previamente a sus parejas, o a quien corresponda, y sin que tenga que intervenir la Justicia o a la Policía.

Y quien establece esta norma es… ¡un juez! 

Si eres hombre, haz las maletas.

Y si eres mujer, haz las maletas

Si las mujeres confían en que el Gobierno las está protegiendo con sus leyes, que preparen el equipaje. Porque no tienen protección, como demuestran las cifras facilitadas por el propio Gobierno.

Todas las leyes que la izquierda ha aprobado relativas a la protección de la mujer frente a la violencia intrafamiliar han fracasado. Es más, solo están sirviendo para incrementar el número de víctimas mortales.

En lo que llevamos de año, cinco semanas, 5, han sido asesinadas 10 mujeres, una cada cuatro días. Nuevo récord. 

  • Cada año el número de víctimas aumenta. 
  • Y cada vez que gobierna la izquierda, amplían las mismas leyes fracasadas que solo están sirviendo para que más mujeres mueran.

Verás como este 8M, día internacional de la mujer, los partidos del “Gobierno progresista” reclamarán más de lo mismo: más ley fracasada, más medidas inútiles. 

Y el mes que viene, cuando publiquen sus estadísticas, volverán a rasgarse hipócritas las vestiduras porque se habrá batido un nuevo récord y habrá aumentado el número de mujeres asesinadas.

De modo que no, en absoluto, no les preocupan los derechos y la seguridad de las mujeres, lo que les preocupa son otras cosas…

Si piensas, haz las maletas

Si crees que los hechos son determinantes y los intereses partidistas, secundarios, haz las maletas. 

Si consideras que los hechos históricos deben ser respetados, conviene que vayas haciendo el equipaje: el “Gobierno progresista” quiere convertir en delito las consideraciones sobre el pasado que no se ajusten al relato de la izquierda.

Se utilizará para ello la ley de memoria histórica, que se va a modificar y cambiará su título: ley de memoria democrática. 

Y para criminalizar los hechos del pasado que no se ajusten al ideario de la izquierda, se modificará el Código Penal para tipificar como delito “la exaltación y el enaltecimiento del franquismo”.

Además, como sabes, habrá otros dos cambios en el Código Penal:

  1. Se regulará el consentimiento en los delitos sexuales, el “solo sí es sí”.
  2. Cambiarán los tipos de rebelión y sedición para “adecuarlos a la realidad del siglo XXI”, según la vicesecretaria del PSOE. Traducción: para que los golpistas secesionistas puedan salir de la cárcel.

Si conociste el franquismo, haz las maletas

¿Qué es exaltar y enaltecer el franquismo? Pensar en ese régimen de manera distinta a como lo hace la izquierda: 

  • Por ejemplo, considerar que Franco estableció las bases para la llegada de la democracia.
  • O afirmar que fueron las Cortes de Franco, los procuradores franquistas, quienes propiciaron la transición y la democracia.
  • O defender que la legislación social de Franco fue muy superior a la de los Gobiernos del PSOE.

Afirmaciones de este tipo, hechos históricos puros y duros fácilmente demostrables, serán delito con penas de hasta cuatro años de cárcel, según lo que se va conociendo acerca de los planes del “Gobierno progresista”. 

Estamos ante una ideología que bordea la patología: el “Gobierno progresista” y todas sus terminales, medios, agrupaciones subvencionadas y chiringuitos, los públicos y los ligados a sus partidos, se empeñan en comportarse como si Franco no solo siguiera viviendo, sino que además estuviera gobernando. 

Tipificar como delito la exaltación franquista recorta derechos y libertades. 

Manipular el pasado mediante leyes de “memoria histórica” recorta derechos y libertades.

Y si conociste el franquismo, si algunos años de tu vida los viviste bajo aquel régimen, eres sospechoso del delito de exaltación porque nadie ha podido demostrarte jamás que aquellos fueron los peores años de la historia de España. 

Si tienes más de 50, haz las maletas

Los convocantes gubernamentales de la algarada antidemocrática conocida como 8-M, que utiliza la excusa del día internacional de la mujer para promover la desigualdad, defender leyes que no protegen a la mujer y promocionar caducas ideas comunistoides, reclaman más facilidades para abortar, cosa imposible porque abortar hoy en España es más fácil y más barato que cambiar de móvil, y añaden a los enfermos y a los ancianos a su lista de ejecutables.

La legalización de la eutanasia activa es una forma –muy vieja, por cierto, y de triste memoria– de establecer rangos en la dignidad del ser humano. Quien solo ve carne y huesos puede incurrir en semejante desprecio por el enfermo o el anciano. Pero, como sucede con la práctica generalizada y consentida del aborto, la apuesta de este tipo de leyes es la muerte, no alternativas razonables de cuidados paliativos, de ayudas a las familias o de una regulación fiable de la ortotanasia o del encarnizamiento terapéutico. El socialismo no pierde un minuto en sus viejas filias y fobias. (El PSOE impone su moral)

Numerosas asociaciones y movimientos sociales se están adhiriendo al Manifiesto #StopEutanasia, te invito a leerlo aquí.

Si tienes principios, haz las maletas

Porque se disponen a utilizar el Gobierno para imponerte los suyos, su moral, quieras o no.

El PSOE no falla. En cuanto alcanza La Moncloa se quita la poca careta que le quedara y establece sus prioridades habituales: conservar el poder e imponer su agenda ideológica. 

El único objetivo del PSOE es reconfigurar los valores de la sociedad española para ahormarlos a los estereotipos de la izquierda más ideologizada. (El PSOE impone su moral)

En resumen, si crees en el bien común, haz las maletas. 

¡O no!

Porque hay quien considera que no anda por aquí para encerrarse en la burbuja de su comodidad. 

Hay quien cree que no está aquí de paso. 

Hay quien considera llegada la hora de pelear.

De modo que a Dios gracias porque sigue habiendo personas así.

Y como tú eres uno de ellos, actualler, también te doy las gracias a ti por hacer todo lo que está en tu mano para combatir a la endiablada tribu que quiere sumirnos en la oscuridad.

https://bit.ly/2OH5gbR


TU DÍA ACTUALL

Derecho a Vivir se concentra contra la ley de eutanasia frente al Congreso de los Diputados. La plataforma Derecho a Vivir protesta ante la sede de la soberanía nacional contra el intento de legalizar la eutanasia. «Lo que debe incluirse en las leyes es el derecho al tratamiento del dolor. No debemos facilitar las condiciones para que el médico acabe con la vida de su paciente». La noticia, aquí.

Cruda realidad / Joaquín Phoenix toma el café solo, por Candela Sande. Yo también tomo el café solo, pero no me imagino a Phoenix enfrentado a un campesino francés diciéndole que no tiene derecho a hacer queso. De todos los imbéciles de la modernidad, el cineasta es quizá el producto acabado, perfecto, imparodiable. La noticia, aquí.

Del transhumanismo al posthumanismo, por Nicolás Jouve. El transhumanismo se considera una fase de transición hacia al posthumanismo, que va más lejos. ¿Qué hay detrás y quién está detrás de todo esto? Probablemente los mismos poderes que se afanan en establecer un nuevo orden mundial y acabar con la familia, la cultura tradicional y el humanismo cristiano. La noticia, aquí.


Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.

Descubre más historias en Actuall.

Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.

Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!

Comentarios

Comentarios