Disney celebra su primer desfile LGTBI en su parque de atracciones de París.
Disney celebra su primer desfile LGTBI en su parque de atracciones de París.

¡Buenos días, actualler!

TU DÍA EN ACTUALL

250.000 firmas contra el desfile del Orgullo Gay organizado por Disneyland París. «Dejen a los niños ser niños. Basta de adoctrinamiento ideológico impulsado por el lobby LGTB” reclaman los ciudadanos a Disney. “Desde 1991 los grupos LGTBI organizado eventos no oficiales en los parques cerca del ‘Día del Orgullo Gay’. Y Disney ha caído en su trampa», denuncia HazteOir.org. La noticia, aquí.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

EEUU: Disney y Netflix amenazan con retirarse de Georgia si la ley provida entra en vigor. Está previsto que la ley que impide realizar abortos desde que se detecta el latido fetal en Georgia (EE.UU.) entre en vigor el próximo 1 de enero. En el estado de Georgia se filma una buena parte de las producciones para cine y televisión de la industria audiovisual norteamericana. La noticia, aquí.

El Orgullo Gay en Disneyland: van a por tus hijos, Teresa García-Noblejas. “Los ideólogos de género captaron el potencial pedagógico de Disney y tomaron la decisión de conquistarla para ponerla al servicio de la causa LGTBI. 227.000 personas han escrito -en apenas tres días- a los directivos de disney para que cancelen el ‘Día del Orgullo Gay’ en su parque de París”, la opinión de nuestra colaboradora.

Abogados Cristianos pide el cierre de la muestra ‘Maculadas’, que concluye el domingo. Castellanos: «Es intolerable que la Diputación de Córdoba destine más de 5.000 euros de dinero público a esta exposición, mientras retira subvenciones a cofradías». Abogados cristianos ha abierto procesos administrativos y penales contra la Diputación de Córdoba y las responsables de la ofensa. La noticia, aquí.

La OMS coloca en “salud sexual” la transexualidad y la saca de los trastornos. El cambio de consideración de la transexualidad en la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades entrará en vigor en el año 2022. La actual versión del CIE data de 1990, año en el que la clasificación de la homosexualidad experimentó un proceso similar. La noticia, aquí.

Pactos transversales: Valls quiere arrinconar a los nacionalistas y Errejón a la derecha, por Luis Losada. “¿La clave? La veleta de Ciudadanos, que puede negociar a un lado u otro en función del viento. El juego de las siete y media se ha convertido en la clave de unos pactos que se juegan a tres bandas: local, autonómico y nacional. Casi nada”. La opinión de Losada en el siguiente enlace.

Archivan la querella contra quienes abuchearon la procesión del Domingo de Ramos en Valladolid. El auto ha sido ya recurrido por Abogados Cristianos por entender que la medida «ha sido acordada sin practicar la más mínima diligencia y, además, sin motivar el archivo». Entre los protagonistas del altercado estaba José Ignacio Herrán, ex jefe del gabinete del alcalde socialista Óscar Puente. La noticia, aquí.

Comentarios

Comentarios