Queridos amigos de Actuall:

Como sabéis, hace unas semanas sufrimos la intolerancia de quienes censuran nuestra línea editorial, que pretender ser libre de las cadenas de la corrección política y la imposición de los dogmas ideológicos. Los ataques informáticos nos han hecho algo de daño (llegaron a eliminar algunos contenidos, además de bloquear el acceso a la web). Tuvimos que poner «vallas informáticas» más altas, mejor ancladas, más resistentes…

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Eso también ha provocado que muchos de vosotros hayáis tenido problemas para continuar leyendo nuestros contenidos. Aunque a algunos que nos habéis escrito en privado ya os lo hemos contado, es necesario cuando hay este tipo de problemas realizar una operación sencilla, pero que no todo el mundo tiene por qué conocer.

Se trata de «borrar la caché del navegador». Para aquellos que no sepáis cómo se hace esta operación, os ofrecemos este enlace con la ayuda necesaria para el navegador Chrome: 

https://support.google.com/accounts/answer/32050?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es.

Para otros casos, revisad este enlace: 

https://docs.hostsuar.com/otros/problemas-generales/eliminar-la-memoria-cache-y-las-cookies-del-navegador-web.

Agradeciendo de antemano vuestra fidelidad a Actuall, aprovechamos para reiterar nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Recibid un cordial saludo, actuallers.

TU DÍA ACTUALL

Esquela para un glaciar, por Pedro Fernández Barbadillo. Antes no había verano sin OVNIS o sin serpiente del Lago Ness en la televisión. Ahora los veranos nos traen glaciares fundidos. El caso es entretener a la audiencia mientras la Seguridad Social aumenta su déficit por las pensiones y llegan más pateras. El artículo de opinión completo en el siguiente enlace

Jugador estrella de ‘Fornite’ revela cómo su madre fue presionada para abortar. «Muchos doctores le dijeron a mi madre que tenía espina bífida o síndrome de Down o una serie de enfermedades, y que debía ser abortado”. Richard Tyler Blevins, conocido como «Ninja» en el mundo de los juegos electrónicos desveló cómo sobrevivió al aborto gracias a su madre. La noticia, aquí

Abogados Cristianos se querella contra los testigos del caso del derribo de la Cruz de Vall d’Uixó. Acusa a la exconcejal de Urbanismo de Vall D’Uixó y al empresario adjudicatario de la obra de «realizar declaraciones objetivamente falsas en sede judicial». Abogados Cristianos presentó en 2018 una querella contra la alcaldesa que ordenó el derribo de una cruz. La noticia, aquí

Comentarios

Comentarios