¡Buenos días, actualler!

TU DÍA ACTUALL

¿Ideología de género? Los niños quieren ser futbolistas y las niñas profesoras. La profesión que más atrae a las chicas es la de profesora (19,9%), seguida por la de doctora (16,7%), peluquera (12,1%) y veterinaria (10,5%). Los niños sueñan con ser futbolistas (25,1%), policías (15,6%), profesores (12,5%), médicos (6,3%) y youtubers (5,9%). La noticia completa en el siguiente enlace

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La valiente respuesta de Agustín Laje a quienes le han denunciado por discrepar de la izquierda, por elentir. El politólogo argentino Agustín Laje se ha hecho famoso por dejar en evidencia las falacias y los métodos represivos que utiliza la nueva izquierda. Su lucha ya no es la de un ciudadano argentino en defensa de sus opiniones, sino la de alguien que se está batiendo por libertades que están siendo amenazadas. El artículo de opinión, aquí.

El valioso embrión humano, por Nicolás Jouve. “Tras la fecundación, el embrión unicelular o cigoto, es ya un individuo humano que ha comenzado su existencia y que puede alcanzar el desarrollo autónomo. Ya no hay cabida a la especulación sobre qué es un embrión, ni sobre cuando empieza la vida de un ser humano”. El artículo de opinión completo, aquí.

Feministas critican la promoción de los vientres de alquiler en la televisión francesa. En la serie Plus belle la vie una abogada soltera decide recurrir a los vientres de alquiler a través de una mujer en el Reino Unido. El artículo 16.7 del Código civil galo establece que «cualquier convención relacionada con la procreación o el embarazo en nombre de otros es nula». La noticia, aquí

Comentarios

Comentarios