¡Actualler: teléfono!

Qué nerviositos se ponen en cuanto alguien no les obedece (enseguida te cuento).

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Nerviositos y atontaos. Se diría que hay estos días en España una carrera por ver quién la dice más idiota:

No tengo ni la más mínima duda de que dentro de cinco, seis o siete décadas se hablará de los años 10 y 20 del siglo XXI como del periodo más insondablemente estúpido de la historia de la cultura occidental. 

Como una pequeña edad de hielo de la inteligencia en la que las sandeces, las catetadas y la arrogancia más cretina se apoderaron temporalmente de la política y de la cultura, y en la que miles de adultos compitieron entre ellos por completar la regresión más perfecta e irreversible posible a su estado natural primigenio de berza con dientes. (La era oscura de la inteligencia)

De profesión, elegtbe

Fueron un minoritario colectivo con algunas reivindicaciones muy justas. Pero desde que hablan en su nombre las organizaciones que dicen representarlos, las reivindicaciones (ya ampliamente satisfechas) se han convertido en pantomima.

UGTComisiones Obreras presumen de tener organismos sindicales LGTB. 

  • ¿Acaso ser homosexual es un oficio y no nos habíamos enterado?
  • ¿O tal vez hay alguien en España que todavía cree que los homosexuales están discriminados?

Bueno, sí, dicen creerlo esos sindicatos. Dice UGT que está formando a sus cuadros sindicales en diversidad para luchar contra el acoso a colectivos Lgtbi”:

UGT pretende introducir medidas específicas en los convenios colectivos que recojan la no discriminación, para que las personas Lgtbi puedan «expresarse con total libertad». (UGT forma a sus cuadros sindicales en diversidad para luchar contra el acoso a colectivos Lgtbi)

https://bit.ly/36FGiQy

“El período más insondablemente estúpido de la historia de la cultura occidental. Y los sindicatos están ahí para demostrarlo.

Sologamia

De bobo en bobo (o mejor, de pena en pena): sologamia quiere decir que uno (o una) se casa consigo mismo (o misma). 

En los últimos años se ha extendido el movimiento de sologamia y alrededor de todo el mundo cada vez más son las personas que organizan multitudinarias bodas, con convites, lista de regalos y traje tradicional, pero con la diferencia sustancial de que la persona se casa consigo misma.

El acto empieza con una limpieza que denomina “exorcismo” en la que ayuda a que los participantes queden liberados del dolor ligado a su pasado.

Después, los participantes deben pronunciar sus votos mirándose al espejo. (Sí, quiero casarme conmigo mismo)

Bueno, si la convivencia de dos señores, o la de dos señoras, puede llamarse “matrimonio”, ¿por qué no va a ser de lo más normal que alguien se case consigo mismo? 

Aunque en lugar de sologamia, ¿no debería llamarse monomonio?

El día de la boda contigo mismo:

Suena la marcha nupcial. Todo el mundo se pone en pie para ver entrar a los protagonistas que hoy se darán el «sí quiero» en la antigua iglesia de La Merced, en Bilbao, ahora reconvertida en un centro cultural. 

Quienes entran en la iglesia son quince mujeres, una detrás de la otra, vestidas de blanco y con su ramo de flores. 

Es su día. La jornada en la que Regina, Marcela, Nagore, Afaf, Arantxa, Nerea, Eva, Miren Eva, Sandra, Itxiar, Constanza, Eli y Daniela se darán el «sí, quiero» a ellas mismas. No necesitan encontrar a su media naranja porque ellas son ya una naranja entera.

Hicieron el cursillo prematrimonial, hablaron consigo de cómo estaba su relación, de por qué querían dar el paso y se convencieron.

«Estamos aquí para reunir en matrimonio con ellas mismas a estas quince mujeres. Todas ellas acreditan su amor hacia ellas mismas y declaran que no son la costilla de nadie”, dice en el atril Carmen Muñoz, concejal del Ayuntamiento de Bilbao, que lleva las riendas de la ceremonia. (La sologamia, el nuevo matrimonio: Nerea, casada consigo misma ante 300 testigos)

La novia, Nerea, 37 años: 

Nerea Moreno ha decidido dar el paso y emprender el camino de la sologamia.

Lució como nunca: con un vestido blanco de larga cola, un lazo de color fucsia en la cintura y el pelo de azul, estaba preparada para darse el «sí, quiero» y dejar a un lado su timidez y sus complejos.

«Decir delante del espejo que yo me quería no era suficiente. Me di cuenta de que tenía que proclamar que yo estaba aquí, que yo valía y que me quería.” (La sologamia, el nuevo matrimonio: Nerea, casada consigo misma ante 300 testigos)

Kit para casarse con uno mismo:

Teléfono

Vamos con los nerviositos, el Gobierno de esta sufrida nación, el PSOE, que sin duda es el pionero en esto de casarse consigo mismo: 140 años después de su fundación, sigue pensando que los españoles hemos venido al mundo para seguir sus dictados. 

¡Ring, ring!

No, no es la canción de los Pitufos. Tampoco la de Abba. 

Es el teléfono que más irrita a la izquierda: el 663 700 989.

El Teléfono PIN Parental:

https://bit.ly/2RDdmUT

El Teléfono de Atención a las Víctimas de Adoctrinamiento de Género. 

Después de enviar el PIN Parental a 23.000 colegios e institutos de toda España, nace esta nueva herramienta contra la ideología de género, un nuevo paraguas bajo el que proteger los derechos de los niños y la libertad de los padres:el Teléfono PIN Parental.

Pásalo a quienes tengan niños en edad escolar y anímales a utilizarlo.

¿Bye, Bye Europa?

Desde hoy somos menos en la UE. Algunos se alegran. Otros se preocupan. Y me temo que pocos se ocupan. Así nos va.

La evolución de la situación internacional tiene, y tendrá, consecuencias importantes para España, como nación y como Estado. Nuestro país debe identificar la situación internacional y sus tendencias geopolíticas, la problemática que se deriva para los intereses nacionales y la concepción, articulación y ejecución, de la consiguiente estrategia, tras lo que es necesario actuar en consecuencia.

Este fragmento pertenece al análisis geopolítico acerca del papel de España, firmado por el coronel de Infantería de Marina, jefe de la Unidad de Transformación de las Fuerzas Armadas y asesor del Ministro de Defensa, Enrique Fojón.

Su texto arranca con la siguiente cita:

La “Era de Occidente” llega lenta, pero inexorable a su fin y el mundo nuevo necesitará gente nueva. Incluso si los “Estados Unidos de Europa” alguna vez se hacen realidad, su papel sería similar al de España dentro de Europa: brillo antiguo, poder pasado y gloria, pero sin ninguna autoridad real, fuerza o influencia.

Si te interesa la geopolítica, te recomiendo esta lectura: La era de competición estratégica global. España: cuestión de identidad

La cita

Rosa Díez:

Quien protagoniza todos estos hechos no es la cosa nostra, no es el cartel de Medellín: es el Gobierno de España. Se podría decir que la izquierda que representa el Gobierno de Sánchez empieza a ser un problema de la Guardia Civil.  ¿O no?

Y la imagen

Caín:

Te deseo un buen fin de semana, actualler. A pesar del “cartel de Medellín”…


TU DÍA ACTUALL 

CitizenGO entrega a Netflix más de un millón y medio de firmas por la película blasfema. Ignacio Arsuaga: “CitizenGO debe continuar presionando a Netflix y mostrarles que sus clientes cristianos ya no pagarán por servicios que insultan». CitizenGO anuncia que prepara una campaña global titulada «Apaga Netflix» que tratará de que la compañía deje de menospreciar a los cristianos. La noticia en el siguiente enlace

HazteOir.org lanza el Teléfono PIN Parental de atención a víctimas de adoctrinamiento de género. El Teléfono PIN Parental 663 700 989 estará en servicio 24 horas al día, todos los días. HazteOir.org garantiza la confidencialidad de los usuarios. Arsuaga defiende el Teléfono PIN Parental como una herramienta para los padres que quieran «defender a sus hijos del abuso emocional» del adoctrinamiento de género. La noticia en el siguiente enlace

Asia Bibi recupera la sonrisa en Canadá: primera imagen en libertad. Asia Bibi sufrió un cautivero de más de 8 años amenazada con la pena de muerte por la ley de blasfemia en Pakistán. La periodista Anne-Isabelle Tollet pubicará próximamente un libro titulado ‘¡Por fin libre!’ en el que narrará detalles del cautiverio de Asia Bibi y el significado de su figura a nivel mundial. La noticia completa, aquí.

Comentarios

Comentarios