Lo ha dicho la ministra de Sanidad, Actualler: los hombres tenemos derecho a ginecólogo.

Ros, una lectora del Brief, me informa de la última actividad conocida de una ministra desconocida, la de Sanidad, que se llama Carcedo (ignoraba su nombre).

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La señora Carcedo ha dicho en público que «las desigualdades de género en salud no han sido abordadas ni suficientemente ni específicamente”. 

¡Estoy de acuerdo! 

¿Pero cómo no nos habíamos dado cuenta? 

Carcedo ha invitado a todos los profesionales sanitarios a trabajar en el abordaje de la salud desde la perspectiva de género para evitar desigualdades.”

Pues tomamos nota todos los lectores del Brief que pertenecemos al género malvado: a partir de hoy queda establecido el derecho de los hombres a acudir al ginecólogo.

Habremos de celebrar todos los años este día con manifestaciones y todo tipo de fiestas para conmemorar esta conquista histórica de los hombres. 

Con este valiente gesto la ministra reconoce al fin que una gripe masculina, o un juanete, o la miopía, o la diarrea son muy diferentes de la gripe o el juanete o la miopía o la diarrea femeninas, y por tanto requieren un reconocimiento específico de género y un tratamiento diferenciado.

Para el primer aniversario de este día de igualdad e inclusión propondré que la manifestación, que recorrerá la arteria principal de todas las ciudades (en Madrid recorreremos toda la Castellana, de arriba abajo) luzca en la pancarta de cabecera el lema:

Gracias, ministra, por darse a conocer con esta grandiosa iniciativa por la que tantos hombres han luchado desde hace décadas. 

Gracias, ignota ministra, por reconocer que los hombres hemos sido víctimas de una injusticia secular que nos ha convertido en mártires del heteromatriarcado. 

“María Luisa Carcedo ha señalado que existen algunos indicadores en nuestro país que ponen de manifiesto el género como factor determinante en el ámbito de la salud.” (Carcedo invita a todos los profesionales sanitarios a trabajar en el abordaje de la salud desde la perspectiva de género para evitar desigualdades)

Otra lectora de este Brief, de nombre Isa, sostiene que los ginécologos y los urólogos están abocados a la extinción”, y aporta la siguiente prueba:

AVISO: hoy no es 28 de diciembre, este no es el Brief del Día de los Inocentes. Todas las noticias que se comentan cada día en este correo son ciertas. E incluso cuando se trata de ironizar sobre ellas, siguen siendo ciertas: la ministra de Sanidad (¡gracias a Dios en funciones!) cree que la sanidad pública maltrata a las mujeres por machista y patriarcal.

Y ahora una de perspectiva de género etnicista

O racista, si lo prefieres. 

O supremacista. 

Y por supuesto violenta. 

Es decir, nacionalista.

Para los nacionalistas hay días sagrados. Y los demás, los que no padecemos esa enfermedad mental, no tenemos derecho a acercarnos a esas fechas.

Como el racismo descarado, tipo cucurucho en la cabeza y siglas del Ku Klux Klan en la sábana, no mola demasiado,el racista se oculta hoy en España bajo diversas coberturas. 

Está por ejemplo la tapadera del periodista sensato, moderado, ecuánime, objetivo. El tipo de periodista que cuando te lo encuentras por la escalera de una de las teles progres que frecuenta, nunca sabes si sube o baja. 

El que traemos al achicharrador de insectos en que hoy se ha convertido este Brief se llama José María Brunet, periodista deLa Vanguardia, que nos advierte acerca de los días que los españoles no debemos tocar porque son propiedad de los secesionistas:

“Hay varios días intocables, marcados en rojo, en los que sería inadecuado dar a conocer la resolución [del Tribunal Supremo sobre el juicio a los golpistas de la Generalidad catalana].

Son los días 1 –segundo aniversario del referéndum ilegal-, 3 –jornada en que el Rey pronunció su discurso sobre la necesidad de que las instituciones reaccionaran ante la evolución de los acontecimientos-, 12 –fiesta de la Hispanidad, a la que no suelen acudir los mandatarios de todas las comunidades autónomas, entre ellas Catalunya-, 14 –en que se reúne el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para debatir sobre la posible inmunidad del exvicepresident Oriol Junqueras- y 15, fecha en que el expresident Lluís Companys fue fusilado en 1940 en el castillo de Montjuic, tras ser detenido por la Gestapo en París, entregado a las autoridades franquistas y condenado a muerte en consejo de guerra.” (Junqueras, el Supremo y las nuevas elecciones)

¡Jopé con los periodistas “moderados”! 

Con el listado de días intocables en los que sería inadecuado, se decreta la prohibición de cualquier cosilla que pueda molestar a los perturbados del secesionismo catalán.

Estas cosas no las dicen los periodistas del nacionalismo en las cadenas de televisión nacionales. Las reservan para los periódicos catalanes. Creen que la realidad es así: todos a callar porque solo tienen derechos ellos, los nacionalistas.

Un partido con patente de corso

¿Por qué pasan estas cosas en España? ¿Somos raritos, tontos, una panda de ignorantes, unos perturbados, acaso obsesos sexuales, tal vez extraviados? 

Es solo una opinión, pero intuyo que sucede todo lo narrado hasta aquí porque al PSOE se le perdona todo, como se le perdonaba durante la república, cuando se dedicaba a destrozar la democracia en nombre de una revolución que solo produjo miles muertos, robo, expoliación y persecución de todo signo. 

Todo se le perdonaba, hasta que condujo al país a una sangrienta guerra civil. 

Aunque periódicamente mande a España a la ruina (y no solo económica), al PSOE hoy todo se le perdona y todo se le permite.

Acierta Javier Caraballo cuando señala que el PSOE tiene licencia para hacer lo que le dé la gana. Es el único partido político que puede prescindir del interés general para ir a la suyaincluso contra la misma nación y contra las más elementales reglas de la democracia

Y no le sucede nada. Al contrario, la gente le vota con mayor entusiasmo. 

“El PSOE hace cosas que solo puede hacer el PSOE. Tan importante es este valor, del que los socialistas son muy conscientes, que hay muchos que naufragan en sus diagnósticos porque lo ignoran o lo subestiman.

Otra de las peculiaridades de la política española es el poder catalizador del odio a la derecha. Y el único que puede aprovechar esa circunstancia en su favor es el Partido Socialista.

Haber sometido a España a esa parálisis institucional desde junio del año pasado, como si el país entero fuera un efecto colateral, es algo que solo puede hacer el PSOE sin que le pase nada. Es más, lo hace y la mayor parte de la sociedad lo asimila como algo normal mientras que el electorado de centro izquierda lo aplaude efusivamente; por esa razón sube como la espuma en las encuestas.

Solo un partido como el PSOE podía ganar unas elecciones con la promesa de salir de la OTAN y, al llegar al poder, convocar un referéndum solicitando lo contrario. Lo convocó, lo defendió y lo ganó. Esa cualidad, esa peculiaridad, la mantiene en la actualidad.” (El PSOE hace cosas que solo puede hacer el PSOE)

Hoy el PSOE tiene la desfachatez de reivindicar su gestión, la de Sánchez, y su negro pasado manchado de esa sangre que trata de borrar con la memoria histórica. Y a pesar de ello, mucha gente le sigue aplaudiendo con las manos, con la cabeza y con el voto. 

Por eso a Sánchez le da igual todo y va exclusivamente a la suya. ¿Has visto este video en las redes sociales? Pincha en la imagen, si no es así:

La cita

Juan Carlos Girauta:

“Si Rajoy me recordaba a Luis XVI, Sánchez me hace evocar a María Antonieta, dicho sea en puros términos de psicología del poder.”

Y la imagen

El Roto:

Los días grandes, actualler, son los que nos permiten trabajar para tratar de hacer una España mejor.

¡Que este lo sea, si Dios quiere!

Comentarios

Comentarios