Semana Santa en Lorca (Murcia). /Wikimedia
Semana Santa en Lorca (Murcia). /Wikimedia

¡Buenos días, actualler!

TU DÍA ACTUALL

TVE considera que la Semana Santa “no es de interés”.  RTVE rechaza la emisión de “Semana Santa”, un documental dirigido por Manuel Gutiérrez Aragón cuyo productor Juan Lebrón ha remasterizado en 4K. La dirección de TVE considera que “en estos momentos no se ha creído oportuno la adquisición de los derechos de este documental”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Asociaciones y entidades civiles se unen a la campaña yoelijo por la educación en libertad. El Manifiesto Por la Educación en Libertad promovido por la campaña #YoElijo ya ha reunido más de 20.000 adhesiones de ciudadanos de toda España. La campaña YoElijo pretende que la libertad que se goza en la educación de los hijos en la familia no se vea truncado al llegar al colegio.

Brutal ataque contra activista provida de 85 años ante un negocio de abortos. Un trabajador de Planned Parenthood patea a un hombre de 85 años a las puertas de uno de sus negocios del aborto en San Francisco. El voluntario provida participaba de forma pacífica en la campaña 40 Días por la Vida que consiste en rezar en silencio frente a los abortorios. El vídeo puede dañar sensibilidades. Puede verlo, aquí.

HazteOir.org propone a PP, Ciudadanos y Vox 11 medidas para ganarse el voto. Los promotores del Manifiesto del Votante dirigido a Casado, Rivera y Abascal defienden que no quieren “una derecha sumisa y temerosa”. Entre las medidas se encuentra derogar la ley del aborto, ayudar a la Maternidad, impedir el adoctrinamiento ideológico en las aulas o un nuevo 155 efectivo. La noticia, aquí.

Jaime Mayor Oreja, premio CEU a la defensa pública de la vida 2019. “Nunca habíamos necesitado tanto una Europa sólida en valores, pues nunca han sido tan atacados”, expresó Mayor Oreja al recibir el galardón. El presidente de One of Us animó a los presentes a “no resignarse a la cultura de la muerte, sino a sumarse a la cultura de la vida que es un gran reto”.

Comentarios

Comentarios