13 de septiembre de 2019, San Julián, San Juan Crisóstomo, San Marcelino de Cartago

¡Buenos días, actualler!

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Cuando uno de esos grupos políticos de presión que utilizan el sexo para obtener sus fines entran en un colegio y se dirigen a los niños sin autorización de sus padres, ¿ante qué nos encontramos?

La izquierda dice que si se trata de un grupo LGTB, estamos ante una clase de educación sexual.

Yo digo que cuando un grupo LGTB entra en una clase sin autorización de los padres y sin que estos conozcan el contenido de su intervención en el aula, puede tratarse de algo muy próximo al abuso sexual.

A la izquierda le da miedo una cámara de video y a mi me encantaría que, como en el Reino Unido y en otros países, hubiera muchas cámaras en los colegios

Sería fantástico ver cómo desaparecen casi por arte de magia todos los adoctrinadores nacionalistas y todos los que viven del dinero público sembrando el odio, o marcando a los niños con problemas emocionales y de identidad a base de cuestionar su sexo.

También se oponen a las cámaras los sindicatos de la enseñanza. ¿Tan poca confianza en los profesionales de la enseñanza tienen los sindicatos? 

¿Por qué tantos profesionales podemos trabajar con cámaras de seguridad en nuestros puestos de trabajo y los profesores no?

Como señala muy acertadamente la Fiscalía del Estado, se trata de una medida muy eficaz para prevenir abusos. Podría tratarse de abusos de todo tipo, pero en este caso se ha especificado “abusos sexuales”. 

Me entusiasma la propuesta de la Fiscalía.

Dice la ministra de Educación que “sería como poner un Gran Hermano permanente”. Su número dos en el Ministerio compara esas cámaras… ¡con los detectores de armas en EEUU!

¡Y estos dos son los responsables del sistema educativo!

Diría que a la izquierda le importan más las vacas que los niños. Es que si no, no entiendo que sea receptiva a instalar cámaras en los mataderos y no en los colegios.

Aquí tenemos al correspondiente grupo animalista dispuesto a instalar las cámaras defensoras de las vacas:

¿Y por qué limitarnos a las vacas? ¿Por qué no extender los derechos humanos a quienes no son humanos, mientras miramos para otro lado con los derechos de los niños o de los más vulnerables?

Aborto, eutanasia… ¡y vacas protegidas!

Las cañas de pescar son armas capitalistas de matar”, sostienen los grupos veganos.

Venga, preocupémonos más de las mascotas, que andan las pobres tan desamparadas… ¡y deja de dar la murga con tanto niño y tanto anciano que vive solo!

Cerca de dos millones de personas mayores de 65 años que viven solas en España.

Cuatro de cada diez personas mayores de 65 años se sienten solas. 

Un 39,8% de los mayores de 65 años sufre «soledad emocional” (Soledad y riesgo de aislamiento social en las personas mayores).

Pero exigimos que el Estado reconozca los derechos laborales de los chuchos.

Sabido es que las personas mayores y los niños solo generan gastos y para ser eficientes, los gobiernos han de destinar el dinero a cosas más productivas. ¿No es ese el discurso que escuchamos, descarado o subliminal, todos los días, en todas partes?

Solo en España el dinero que los ciudadanos gastan en el cuidado de sus mascotas llegó en 2017 a los 3.367 millones de euros. Solo en un año. Y en los dos últimos, el crecimiento del sector ha sido del 39%.

Según la consultora Grand View Research, el mercado mundial de mascotas sumó un total de 118.000 millones de euros en 2016 y superará los 180.000 millones de euros en 2025.  

En España se registraron 13 millones de mascotas el último año. Así que, ¿por qué no cámaras de protección para las vacas y derechos laborales para los perros?

Estas son las medidas que los animalistas quieren imponer a las empresas para el reconocimiento de los derechos laborales de las mascotas:

  • Permiso parental perruno. Cualquiera que incorpore un perro a su vida tendrá una semana de permiso.
  • Que haya un día oficial del perro.
  • Zona verde para perros, para que puedan jugar.
  • Guarderías caninas. ¡Gratuitas, por supuesto!
  • Paseadores que se ocupan de sacar a los perros cuando sus dueños están de reuniones o muy ocupados.

Te lo aseguro, es literal, puedes consultar esta muestra de regreso al cuaternario, que sus promotores definen como “la primera guía de conciliación animal” en “Hakuna matata, la felicidad de llevar tu mascota al trabajo”. La puedes leer pinchando aquí.

Entre tanto yo voy a ver si consigo no tirarme por la ventana.


TU DÍA ACTUALL

En tres días, más de 24.000 personas piden a Casado, Rivera y Abascal implantar en los colegios el PIN Parental  La ‘Solicitud de información previa y consentimiento expreso’ “protegerá a los menores del adoctrinamiento en ideología de género” según HazteOir.org. Lee la noticia aquí.

 La Administración Obama instigó la persecución al periodista que desenmascaró a Planned Parenthood, por Candela Sande. El testimonio de un agente del Departamento de Justicia del estado de California ha desvelado que fue la más alta instancia de la Fiscalía de Obama la que se dedicó a perseguir a David Daleiden. Puedes leer esta opinión en este enlace.

Obispos de Colombia: “La búsqueda de la paz exige el compromiso de todos. Los prelados animan en una carta al país a “asumir y a urgir el camino hacia la paz definitiva, la reconciliación personal y social, el rechazo a la violencia”. La noticia, aquíLa Comunidad de Madrid devuelve el importe de una sanción ideológica al colegio Educatio Servanda. La Consejería de Políticas Sociales, haciendo uso del régimen sancionador incluido en la propia ley que prevé sanciones de hasta 45.000 €, multó al director que tuvo que pagar 1.000 €. Ahora, se hace justicia. Más sobre esto en este enlace.

Comentarios

Comentarios