Una niña de Venezuela reclama la salida de Nicolás Maduro en una concentración en Santo Domingo (República Dominicana) / EFE
Una niña de Venezuela reclama la salida de Nicolás Maduro en una concentración en Santo Domingo (República Dominicana) / EFE

TU DÍA ACTUALL

Y Venezuela… ¿cuándo?, por Nemesio Rodríguez Lois. En los últimos años más de cuatro millones de venezolanos han abandonado su país como consecuencia de la dictadura de Nicolás Maduro. Donald Trump estaría jugando la baza diplomática para lograr que Rusia retire su apoyo a la dictadura venezolana. El artículo de opinión completo en el siguiente enlace.

Ástrid Ríos: «Confiamos en que las promesas pro vida y pro familia en Guatemala serán una realidad». Alejandro Giammattei, del partido Vamos, con fuertes compromisos pro vida y pro familia, fue elegido presidente de Guatemala el pasado domingo. Astrid Ríos, directora ejecutiva de la Asociación La Familia Importa saluda la elección de Giammattei como nuevo presidente de Guatemala. Lee más aquí.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Promulgan en Chile una ley para dar identidad a los bebés muertos antes de nacer.Antes de esta legislación, no se permitía la individualización del hijo fallecido durante la gestación, solo eran definidos como “NN” o como restos biológicos. Diana Contreras, fundadora de Ángel de Luz: “Esta ley reconoce la experiencia de los padres que han perdido a un hijo en gestación». Más información aquí.

180.000 personas reclaman que Tafida Raqeeb no se convierta en Charlie Gard o Alfie Evans. Tafida Raqeeb sufrió una hemorragia cerebral crítica por la rotura de algubons vasos, pero no es una enferma terminal como aseguran los médicos ingleses. Un hospital italiano ha estudiado el caso y se ha ofrecido a dar tratamiento a Tafida Raqeeb, como desean los padres. Más información, aquí

¿Quién teme a la libertad de expresión? En Australia, los intentos de anular la libertad de expresión se han vuelto más frecuentes en los últimos meses. Lo sorprendente de Anderson es su esperanza. A diferencia de muchos a ambos lados del espectro político, él recurre continuamente al bien de las personas, sea cual sea su postura. La opinión, aquí.

Comentarios

Comentarios