José Manuel González Huesa, director general de Servimedia.

El Foro Justicia y Discapacidad del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha premiado al director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, por su «plena dedicación» a los asuntos sociales y por su «alto grado de compromiso con todas las cuestiones relacionadas con la discapacidad».

Según informó el CGPJ, esta distinción al director general de Servimedia forma parte de los X Premios del Foro Justicia y Discapacidad, cuya entrega se celebrará el próximo día 22 de noviembre en la sede del órgano de gobierno de los jueces.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Al explicar los méritos de los premiados, el CGPJ explicó que el director general de Servimedia ha contribuido durante su trayectoria profesional «a dar voz» a la discapacidad. González Huesa, con más de 30 años de experiencia profesional, es desde 2005 director general de la Agencia Servimedia y dirige las publicaciones ‘Perfiles’ y ‘cermi.es’.

En esta última edición de los galardones también han sido distinguidos el notario Juan Bolás Alfonso, la empresa DHL Supply Chain y la institución Envera, tal y como ha informado Servimedia.

Comentarios

Comentarios