CitizenGO envías 300.000 firmas contra la serie de Netflix 'Cuties' por sexualizar la infancia.
CitizenGO envías 300.000 firmas contra la serie de Netflix 'Cuties' por sexualizar la infancia.

La plataforma internacional CitizenGO imprimió y envió por correo a Netflix las más de 300 mil firmas criticando la película “Cuties”, que sexualiza a niñas de 11 años.

A través de un correo electrónico, Luis Losada Pescador, director de campañas de CitizenGO en Hispanoamérica, señaló que en ‘Cuties’, película francesa dirigida y escrita por Maïmouna Doucouré y estrenada el 9 de septiembre en Netflix muestra “a niñas hipersexualizadas de 11 años vestidas de manera inapropiada, bailando aún más inapropiadamente”.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

“Si esto no es abuso infantil, ¿qué es abuso infantil? Eso es lo que está haciendo Netflix”, dijo.

Losada recordó que “desde CitizenGO decidimos lanzar una campaña internacional” y “finalmente obtuvimos más de 300 mil firmas. Cada firma es un correo electrónico que ha llegado a la sede de Netflix”.

Además, señaló, “queríamos asegurarnos de que el mensaje les llegara, así que imprimimos todas las firmas, ¡las 300 mil! – y los hemos enviado por correo ordinario”.

“¿Te imaginas lo que ocupan y pesan más de 300 mil firmas?”.

Losada destacó que al enviar las 300 mil firmas físicas “nos aseguramos de que la dirección de Netflix reciba el ‘tsunami’ de críticas que ha generado ‘Cuties’ en todo el mundo”.

“Han sido ríos de tinta los que han corrido por el mundo denunciando la explotación pedófila de Netflix”, continuó.

Además, recordó Losada, Netflix “ha recibido varias acciones legales. Una de Brasil. Otra de los senadores republicanos de Estados Unidos. Y la última, de un condado de Texas. Todos acusan a la empresa de ‘streaming’ de violar las leyes de protección infantil”.

“Netfix ya ha sufrido una cascada de bajas como resultado de esta actitud. Sus acciones también sufrieron en el mercado de valores”, dijo, “y ahora sabrán por qué. Cuando reciban nuestro paquete de quejas, serán aún más conscientes de por qué han perdido clientes y reputación”.

.* Publicado originalmente en ACI Prensa

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios