Marca Flex
Marca Flex

Flex, la marca de colchones, se ha unido a El Pozo, Burger King, Moulinex, Fanta, Amena, Dentix, Fairy y Dodot al retirar su publicidad del programa ‘Cámbiame’ de Telecinco por promover el incesto al aplaudir a una pareja de hermanos que anunciaron su intención de casarse.

Se le suman así los problemas a Telecinco después de la Comisión Nacional de los Mercados y La Competencia (CNMC) decidiera abrir una investigación sobre los hechos para decidir si sanciona o no a la cadena de televisión.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Las más de 43.000 firmas que recogió la Asociación HazteOir en una alerta han logrado frenar la participación de varios de los anunciantes más importantes del programa y han abierto la posibilidad de una sanción a Telecinco, que acumula ya cinco millones de euros en concepto de multas por sus reiteradas violaciones del horario infantil en España.

Por eso, mientras la CNMC  decide sobre este asunto, HazteOir.org se reunirá con Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR), la principal asociación de telespectadores de España, y con la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, para denunciar los continuos abusos de la principal cadena en España para con la normativa para los más pequeños.

Comentarios

Comentarios