Twitter

El concurso de síntesis teológica está dirigido a alumnos de la Facultad de Teología y el plazo para participar finaliza mañana, jueves, 15 de diciembre, a las 13.30 horas.

La participación será siempre a título individual y cada participante tendrá la posibilidad de escribir hasta tres tuits, con tres síntesis diferentes.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

El jurado lo formarán tres profesores de la Facultad que evaluarán las tres mejores síntesis y está previsto que la Delegación de Alumnos premie a todos los participantes con un obsequio, según recoge Religión Confidencial.

Los premios se entregarán el 22 de diciembre durante la fiesta que anualmente se organiza en la Facultad.

Los estudiantes interesados en participar deberán escribir en una papeleta la síntesis, su nombre y apellidos, y el curso al que pertenecen, y depositarla en buzón instalado en la portería de la Facultad de Teología.

Comentarios

Comentarios

Salmantina de nacimiento y madrileña de adopción pero con multitud de vivencias repartidas entre todos los lugares que he tenido la suerte de conocer. Cuento la historia mientras voy escribiendo la mía propia. Aprendí en la Agencia EFE, conocí la cultura oriental terminando la carrera en China y he descubierto que el mundo no tiene fronteras trabajando para la Misión Permanente de España ante las Naciones Unidas, en Nueva York. Estudié Periodismo y Administración y Dirección de Empresas y creo firmemente que detrás de cada realidad hay un porqué. Quiero contarlo. Siempre bajo una máxima: la verdad nos hace libres.