Imagen de la redacción de Actuall
Imagen de la redacción de Actuall

El diario digital Actuall ocupa la cuarta posición en el ranking de las webs que dan información religiosa y que publican en España con más audiencia. Según los datos recabados por Mi Querida España, que han realizado un análisis para conocer quién lidera el ranking Actuall está en el top5 de las mejor valoradas.

Ranking de audiencia de las webs religiosas 

Este es el top5 de los 12 medios digitales que dan información religiosa de mayor audiencia e influencia que se publican en España según Similarweb, con los datos segmentados del mes de abril de 2019.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

1.- Religión en Libertad

1.820.000 sesiones

2.- Infocatólica

1.300.000 sesiones

3.- InfoVaticana

1.000.000 sesiones

4.- Actuall

592.720 sesiones

5.- Vida Nueva

543.760 sesiones

Sobre Actuall

Actuall nace el 1 de octubre de 2015. Su primer director fue Alfonso Basallo, periodista con una larga trayectoria en puestos de responsabilidad editorial en medios como El Mundo, Época o La Gaceta, entre otros. Es autor de dos bestsellers sobre la matrimonio Pijama para dos (Planeta, 2008) y Manzana para dos (Planeta, 2015) además de otros libros sobre terrorismo, historia y cine. Actualmente lo dirige Nicolás de Cárdenas y la editora es Rosana Ribera de Gracia.

Actuall surge como un proyecto impulsado por HazteOir.org, el único medio profesional con un modelo de negocio no lucrativo, sin subvenciones, ni publicidad institucional. La temática del periódico online son debates y reformas sobre el aborto, la familia, el laicismo y los derechos humanos que se están desarrollando en las sociedades iberoamericanas. Con Actuall se distribuye el Brief, newsletter que recoge una selección informativa del día, en la línea de las prácticas más innovadoras del periodismo online anglosajón como Quarz o The Texas Tribune, como una fórmula de trato personal con el usuario, inédita en España.

Comentarios

Comentarios