Portada de 'El Jueves' tras las elecciones

La revista de extrema izquierda El Jueves se ha caracterizado por ofender a todo aquel que no comulga con sus ideas y entre sus víctimas preferidas están millones de españoles que no votan al partido que esta publicación querría.

Este miércoles sale en los quioscos, apenas tres días después del 26J y no duda en insultar a los casi ocho millones de ciudadanos que decidieron votar al Partido Popular. Ilustra su portada con dos personas mayores que portan banderas del PP haciendo el juego a los podemitas que iniciaron una campaña en las redes sociales pidiendo que “se mueran los viejos” puesto que consideran que el PP ha ganado gracias a ellos.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Respetando los resultados con nula deportividad, El Jueves afirma que “al final sí que hubo sorpasso, sorpasso en gilipollez”. De este modo, falta el respeto sin miramientos a una parte importante de los españoles.

Y riéndose de los votantes del PP, los dos ancianos que representa en su portada aseguran: “os pensabais que no podíamos superarnos, ¿eh?” o ¡róbennos un poco más, por favor!”.

Comentarios

Comentarios