Marcas que patrocinan el programa 'Cámbiame' de Telecinco /Actuall
Marcas que patrocinan el programa 'Cámbiame' de Telecinco /Actuall

La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha asegurado este miércoles que respeta la libertad de expresión de los medios en relación a un programa de Telecinco en el que se promociona el incesto en horario infantil.

La aea no desea añadir más información de la que publica en un comunicado al respecto que ha colgado en su web.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

No es de extrañar este silencio de los anunciantes, puesto que esta asociación sin ánimo de lucro representa a las empresas anunciantes para defender los intereses de las mismas en todo lo que afecta a la comunicación comercial.

Y, curiosamente, entre sus 160 asociados, en su mayoría grandes empresas cuyas inversiones publicitarias suponen cerca del 60% de la inversión en televisión y más del 40% en el resto de los medios, se hallan casi todas las marcas que anuncian sus productos en el programa de Telecinco: Fanta, Burger King, Amena, Dodot, El Pozo, y Fairy.

Comentarios

Comentarios

Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en redacción de noticias, gestión de contenidos informativos, gestión de medios de comunicación, relación con periodistas y comunicación corporativa. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Europa Press, donde concluyó su etapa profesional como subdirectora de Sociedad. Ha sido profesora colaboradora de la Universidad San Pablo CEU y de la Villanueva. Ha sido directora adjunta de este diario y ahora es columnista de opinión. Colabora, además, con varios medios de comunicación y desarrolla Comunicación Corporativa para varias empresas y asociaciones. Es licenciada en Periodismo y doctora en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU.