Videoblog del director / Para qué sirven los medios de comunicación

Sin medios de comunicación no puede haber democracia. Se ha podido comprobar con la eficaz presión que algunos, como el periódico Actuall, hemos hecho para que los anunciantes retiren su publicidad del programa de Tele 5 que hace apología del incesto.

0
199

Sin medios de comunicación no puede haber democracia. Se ha podido comprobar con la eficaz presión que algunos, como el periódico Actuall, hemos hecho para que los anunciantes retiren su publicidad del programa de Tele 5 que hace apología del incesto.

Dos de esas firmas ya han retirado su publicidad. Y en breve, esperamos que otras hagan lo propio. Como señala Alfonso Basallo, director de Actuall, los ciudadanos comprometidos pueden llegar muy lejos en sus denuncias de ataques a la dignidad humana, si reaccionan con rapidez y contundencia, como lo han hecho los más de 37.000 que han canalizado su protesta a través de HazteOir.org.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El reverso de este escenario es el de Podemos, partido de raíz marxista, financiado por dictaduras totalitarias, que pretende controlar a los medios de comunicación.

Comentarios

Comentarios