La presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos.
La presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos.

El Ayuntamiento del municipio destruyó ayer el monumento alegando motivos de seguridad debido al mal estado del mismo. La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, califica el argumento de “excusa ya que el Consistorio no contempla la posibilidad de restaurarla ni de sustituirla”. Desvela que “nuestra Asociación ha ofrecido al alcalde, Alfred Remolar, donar otra cruz para ponerla en el mismo lugar y éste ha rechazado la oferta”.

Castellanos denuncia que «utilizando distintos pretextos, Ayuntamientos gobernados por partidos laicistas como Compromís, están llevando a cabo una auténtica persecución a los símbolos cristianos”. Asegura que “lo que está ocurriendo en la Comunidad Valenciana se está convirtiendo en una auténtica ola de cristianofobia».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Castellanos pide a la justicia que “ponga fin a estos continuos ataques a la libertad religiosa”. Recuerda que “sólo en el último año, en la Comunidad Valenciana hemos vivido el derribo de la Cruz de Callosa de Segura, la de Vall D’Uixó y la persecución a la Cruz del Parque Ribalta de Castellón”. Algo que Castellanos tilda de “intolerable”.

Comentarios

Comentarios