La cristianofobia aumenta en el mundo. / Fuente: Pixabay
La cristianofobia aumenta en el mundo. / Fuente: Pixabay

Un joven afgano de 23 años fue atacado el lunes por la noche en Berlín cerca de la estación de S-Bahn Neukölln. El portavoz del cuerpo de Policía Valeska Jakubowsk ha asegurado que la víctima llamó a emergencias sobre las 10 de la noche denunciando que dos hombres le asaltaron por llevar una cruz, según ha publicado Die Welt.

“Le preguntaron por qué se había cambiado de religión y había abandonado el islam”, ha informado Jakubowski. El joven le dijo a las autoridades que uno de los atacantes le quitó la cruz del cuello y la lanzó al suelo. El agresor, todavía sin identificar, le propinó después varios puñetazos en la cara.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

 El segundo atacante cogió al cristiano por los brazos mientras su compañero sacó una cuchilla y le provocó dos cortes en la zona del abdomen

Según la información de la Policía local, el segundo atacante cogió al cristiano por los brazos mientras su compañero sacó una cuchilla y le provocó dos corte en la zona del abdomen.

En estos momentos se están inspeccionando las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los agresores. El barrio donde han tenido lugar los hechos alberga un alto porcentaje de población inmigrante musulmana. Allí también se encuentra una conocida mezquita radical -Al-Nur-.

Este episodio no es el primer ataque de odio contra los cristianos. El pasado agosto, un hombre que caminaba por la zona de Prenzlauer Berg fue agredido por tres norteafricanos que le arrancaron el crucifijo que llevaba en el cuello.

Comentarios

Comentarios

Compartir