Alicia Rubio y Agustín Laje conversan sobre los ataques sufridos por su disidencia

Alicia Rubio habla de la persecución sufrida en España por oponerse a la ideología LGTBI en la escuela y el politólogo argentino habla de los ataques vividos en su país por parte de grupos de ultraizquierdistas.

0

Alicia Rubio se ha hecho famosa en España -a su pesar- por la persecución sufrida en su ámbito laboral -como maestra en un instituto público del que ha sido despedida- al destapar en un libro la ideología de género y sus falsedades.

Agustín Laje es un politólogo argentino que también se ha mostrado crítico contra el feminismo radical y consecuentemente contra la ideología imperante, y por lo que ha sido amenazado de muerte.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Ambos se han reunido en una interesante conversación en la que han explicado a sus oyentes su propia experiencia personal en la batalla, a veces involuntaria, contra las imposiciones en la sociedad de la ideología de género. Por si interés colocamos aquí los vídeos donde de manera tranquila y familiar, conversan sobre la fuerza del lobby de la ideología de género.

También te puede interesar:

Agustín Laje: «La ideología de género es una imposición que se ha decidido a espaldas de la gente»

Comentarios

Comentarios