Así sobrevivió la nigeriana Rebeca a dos años de secuestro y violaciones de Boko Haram por ser católica

Esta católica nigeriana sufrió uno de los mayores castigos posibles simplemente por creer en Jesucristo, y es que no solo los yihadistas la secuestraron, también mataron a su hijo pequeño. Además, la violaron, y fruto de ello tuvo otro hijo.

0
457

Por creer en Dios y Jesucristo el grupo terrorista yihadista Boko Haram la secuestró, pero el no perder la fe la salvó. Ahora Rebeca Bitrus cuenta el calvario que sufrió durante ese tiempo, en el que incluso asesinaron a su hijo pequeño.

La cadena HM recoge su testimonio (aquí la versión larga), una desgarradora historia que ha estado sucediendo de forma constante (y todavía ocurre) en varios países de África y Oriente Medio sin apenas eco en Occidente. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Situaciones como que Rebeca era obligada a rezar según el Corán con varios fusiles apuntándola. Una acción que ella hacía para engañarles mientras que por dentro rezaba a Dios.

Dos años de sufrimiento tras lo que ella pudo escapar, y ahora está a salvo con su marido y otros dos hijos, tal como ya contamos en Actuall. Pero no todas las que han sido secuestradas han corrido la misma suerte, y no deben caer en el olvido.

También te puede interesar:

Nigeria: cuantos más cristianos matan los islamistas, más gente se bautiza

 

Comentarios

Comentarios