Asia Bibi sonríe en Canadá junto a la periodista Anne-Isabelle Tollet /François Thomas.
Asia Bibi sonríe en Canadá junto a la periodista Anne-Isabelle Tollet /François Thomas.

En el mes de mayo de 2019 y tras 8 años en la cárcel, a punto de ser ejecutada en Pakistán bajo la acusación falsa de haber blasfemado contra el profeta Mahoma, Asia Bibi alcanzó la libertad.

Seis meses después, la organización pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada ha hecho pública la primera imagen de Asia Bibi en Canadá, donde vive en libertad en compañía de su marido Ashiq Masih y sus hijas.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En la imagen, Asia sonríe, abrazada a la periodista francesa Anne-Isabelle Tollet, autora de ‘¡Sacadme de aquí!’, libro en el que narró el calvario sufrido por Asia Bibi y de ‘Por fin libre’, el volumen en el que revela detalles del cautiverio de Asia Bibi y expone la forma en que los papas Benedicto XVI y Francisco abordaron el caso.

La periodista ha señalado a Aleteia que cuando conoció a Asia Bibi constató «hasta qué punto esta pequeña mujer es una valiente y luchadora, que nunca se ha apiadado de sí misma”.

Aun más, Tollet ha desvelado que Asi abibi tiene la intención, una vez recuperada de los terribles padecimiento a los que fue sometida por las presiones de lo sgrupos integristas musulmanes en Pakistán, de «seguir siendo la portavoz de todas las personas que están injustamente acusadas de blasfemia, especialmente los cristianos”.

Comentarios

Comentarios