Mujer musulmana/ Flickr Antonio Romei
Mujer musulmana (archivo) / Flickr Antonio Romei

La brigada yihadista contra las mujeres, Al- Khansaa, y uno de los rostros más activos del Estado Islámico, ha mutilado y asesinado a una mujer en Raqqa (Siria) que daba de mamar a su bebé bajo un árbol.

La mujer, que vestía con un burka negro como la sharia dicta, murió a manos de una de las yihadistas, que según explica La Gaceta, se llevó a su hijo, se lo dio a otra mujer y después la mató.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Por otro lado, el testimonio de Aisha, una mujer que logró huir del Estado Islámico después de que su marido fuera decapitado por fumar un cigarro, detalla que antes de que la terrorista, que formaba también parte de Al-Khansaa, acabase con la vida de su marido, le mutiló varias partes de su cuerpo y se las lanzó a las personas que se congregaban en el lugar de los hechos.

Esta joven explicaba que este grupo de mujeres “se arman con palos y aparatos de descargas eléctricas. Atacan a mujeres con total impunidad”.

Al-Khansaa fue creada por el Estado Islámico con el objetivo de vigilar a aquellas personas contrarias al régimen del IS que trataban de cruzar los puestos de control vestidos de mujer. Con el tiempo, el papel de estas mujeres yihadistas ha ido en aumento. De hecho, ahora custodian a las mujeres, que son perseguidas y castigadas por usar de manera incorrecta el velo o por el simple hecho de caminar solas por la calle sin un hombre.

Comentarios

Comentarios