Esta es la verdadera situación de Asia Bibi, la cristiana condenada a muerte en Pakistán

El portavoz de Maslibres.org, Miguel Vidal, arroja luz en un vídeo sobre el caso de Asia Bibi ante la confusión generalizada que existe y explica de manera pormenorizada la situación en la que se encuentra esta cristiana condenada a muerte.

0

Las informaciones que se están publicando sobre Asia Bibi no son exactas, así lo afirma la organización MasLibres.org. Por ello, su portavoz Miguel Vidal ha protagonizado un vídeo para esclarecer la verdadera situación en la que se encuentra la cristiana encarcelada desde hace seis años por un supuesto delito contra la ley antiblasfemia en Pakistán.

Según la organización, el proceso judicial contra Asia Bibi se encuentra en un momento crítico, el juicio por su causa que tendrá lugar en el mes de octubre suscita muchas preguntas a las que han dado respuesta en este vídeo.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

«Creemos que alguien prepara una artimaña para que se retrase el juicio”

Miguel Vidal ha asegurado que el juicio de la cristiana condenada en 2009 por beber agua de un pozo reservado para musulmanes presenta unos tintes muy extraños. “No se va a publicar la fecha en la que tendrá lugar el inicio del juicio, por lo que creemos que alguien prepara una artimaña para que se retrase nuevamente”.

Por ello, Vidal ha afirmado que “no hay indicios para suponer que Asia Bibi será liberada en la segunda semana de Octubre”.

«En estos momentos quien grita más son los fundamentalistas islámicos»

Se piensa que el Tribunal Supremo de Pakistán no ha hecho público el día en que empieza la vista de la causa de Asia Bibi por el temor a la gente que grita en la calle por su ejecución y no por su liberación.

“En Pakistan gana quien grita más en la calle y en estos momentos quien grita más son los fundamentalistas islámicos que quieren la ejecución inmediata de Asia Bibi”, ha asegurado.

La defensa ha costado 48.000 euros

En referencia al tema económico, se afirma que la defensa jurídica de la causa de Asia Bibi ha costado unos 48.000 euros y de esa cantidad la familia ha podido pagar ya el 75% gracias a las donaciones que han recibido de todo el mundo.

“En España la familia ha recibido donaciones desde MasLibres.org y HazteOir.org. De Europa y de Estados Unidos a través de CitizenGO”, se ha afirmado en el vídeo.

«Estamos seguros de que conseguiremos liberar a Asia Bibi»

El papel de MasLibres.org por la liberación de Asia Bibi ha sido clave, Vidal ha asegurado que su preocupación por la cristiana les ha llevado a internacionalizar su caso para poner fin a su condena. “Hemos traído el caso de Asia Bibi a España, a Europa e incluso hasta el Vaticano y a las Naciones Unidas”.

“También hemos ido a Pakistán directamente para ayudar a la familia y así vamos a continuar hasta su definitiva liberación porque estamos seguros de que conseguiremos liberarla, también intentaremos estar en Islamabad en octubre para la vista del juicio”, ha sentenciado.

Comentarios

Comentarios