La Policía repele el ataque violento de las feministas contra la catedral de Rosario /Argentinos Alerta
La Policía repele el ataque violento de las feministas contra la catedral de Rosario /Argentinos Alerta

Bajo el amparo de una supuesta lucha por los derechos de las mujeres, cientos de activistas salen a la calle para pedir el aborto libre en el país a base de atacar monumentos, al heteropatriarcado y, sobre todo, a la iglesia.

Las consignas que se suelen gritar, muchas con la cara oculta, son del tipo “Abortá al macho”, “Machete al machote”, “Muerte al macho”, lemas que se justifican, según ellas, por su lucha por la mujer, oprimida por el hombre.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Año tras año dejan a su paso violencia y destrozos. Esos son los resultados de sus “expresiones” y “manifestaciones”

Se insulta y ofende a la Iglesia, se repiten eslóganes como “Iglesia basura, vos sos la dictadura”, “Si el Papa fuera mujer, el aborto sería ley”. Y año tras año dejan a su paso violencia y destrozos. Esos son los resultados de sus “expresiones” y “manifestaciones”. Muchas de éstas llevan carteles de #NiUnaMenos.

Este 2017, el 32° Encuentro Nacional de Mujeres tendrá lugar en la ciudad de Resistencia, capital de la Provincia de Chaco, los días 14, 15 y 16 de octubre.

ArgentinosAlerta.org ha lanzado una alerta a través de CitizenGO para pedir a las autoridades que velen por la seguridad de monumentos y personas cristianas, y lo hace con documentació:

 

El año pasado en la Ciudad de Rosario fueron vandalizadas Iglesias, comercios, casas y edificios históricos, todo lo que encontraban a su paso, y el Municipio debió gastar $900.000 para reparar los dañoscometidos por las mujeres.

Además varias personas sufrieron momentos de tensión debido a la violencia de las mujeres que atacaron varias Iglesias en el recorrido la marcha; llegaron a tirar piedras, insultar y golpear a los feligreses que salían de las Misas.

Todos los años actúan igual, y cada año tiene el beneplácito de las autoridades para hacerlo, que solo intervienen cuando hay alguien en peligro o la violencia se dispara y los medios están presenten.

Pero que menos que protejan a quienes no comparten su postura, pues hacerlo supone un riesgo como se puede comprobar en los enlaces.

Comentarios

Comentarios