El actor Jim Caviezel está promocionando su última película “Pablo, apóstol de Cristo”. Por eso, en un vídeo publicado en Facebook, el actor explica el significado de la transformación de Saulo de Tarso en uno de los apóstoles de Jesús.

“El nombre Saulo significa grandioso”, explica Caviezel en el vídeo, “y el nombre de Pablo, con solo cambiar una letra -en inglés es Saul y Paul-, significa pequeño”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Para que seamos grandes a los ojos de Dios” -continua Caviezel-, “tenemos que volvernos muy pequeños”, informa Christian Post.

La película narra la vida de Saulo de Tarso, quien era conocido por perseguir y asesinar a los cristianos, hasta que un día Dios le habló y llegó a convertirse en una de las figuras más poderosas e importantes de la Iglesia.

“La supervivencia del cristianismo descansó solo en un par de personas”, reconoció Caviezel, refiriéndose a los apóstoles.

El guión fue escrito a partir de la investigación de la Biblia, y las escrituras han supuesto su único material.

El actor de ‘Person of Interest’ se ganó una gran aclamación internacional por su interpretación de Jesús en el año 2004 en la película cristiana más popular en la historia, “La Pasión de Cristo”.

PAUL, APOSTLE OF CHRIST – Connection to Scripture

See the cast and crew from Paul, Apostle of Christ Movie discuss their focus on creating a film that is not only entertaining, but also strongly connects to Scripture.

Publié par Paul, Apostle of Christ Movie sur vendredi 15 décembre 2017

Esta cinta mostrará el momento en que Pablo sufre solo en una prisión romana, esperando su ejecución bajo el mandato del emperador Nerón. Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión, apenas puede ver la amenaza que plantea este hombre.

El que una vez fuera Saulo de Tarso, un alto militar romano y brutal asesino de cristianos, ahora sacude Roma con su fe. Con gran riesgo, el médico Lucas visita al anciano Pablo para consolarlo y atenderlo, y también para transcribir y pasar de contrabando las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes perseguidos por su religión. Y estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

El director de la película es Andrew Hyatt, quien explicó que el primer paso para crear esta cinta fue un riguroso estudio de la Biblia. El guión fue escrito a partir de su investigación, y las escrituras han supuesto su único material.

“Pablo, Apóstol de Cristo” se estrenará en cines en Pascua, el 28 de marzo de 2018.

También te puede interesar:

Jim Caviezel, Jesús en ‘La Pasión’, contra Hillary: “La gran maldad de EEUU es el aborto”

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.