En la imagen, los PP. Jacques Mourad y Paolo Dall’Oglio en el monasterio de Mariyam al-Adhra, (Sulaymania, Irak). / MasLibres

El Padre Jacques Mourad, que desarrollaba su labor en el histórico monasterio sirio de Deir Mar Musa y hasta ahora en poder de los yihadistas, ha sido liberado y se encuentra bien de salud después de que el Estado Islámico le secuestrara en el mes de mayo.

En manos del grupo islamista sigue todavía el fundador de la comunidad de Al-Khalil, el Padre Paolo Dall’Oglio, jesuita italiano impulsor de Mar Musa que fue secuestrado en julio de 2013.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La iniciativa Campamento Irak, promovida por la plataforma MasLibres.org, tuvo su base principal en la sede iraquí de la comunidad monástica de Al-Khalil, a la que pertenecía el sacerdote secuestrado por el Estado Islámico.

Desde MasLibres.org piden que «los creyentes continúen orando por esta comunidad, por las muchas familias de cristianos refugiados que atienden y protegen y por la pronta liberación de su fundador, el Padre Dall’Oglio».

 

Comentarios

Comentarios