Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood.
Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood.

Al igual que el presidente de EEUU, Barack Obama, la multinacional abortista Planned Parenthood se niega a aceptar la realidad tras el atentado que el radical islamista Omar Mir Seddique Mateen perpetró el pasado domingo en el club gay Pulse de Orlando.

Obama no mencionó las palabras “Islam radical” tras la barbarie y en esa línea también se pronunció Planned Parenthood en su red social Twitter en la que prefirió hablar de homofobia, de odio al lobby LGTB o de “masculinidad tóxica” en lugar de islamismo radical.

“El islam no fomenta la violencia cometida por Omar Mateen, la tóxica masculinidad y la cultura global de la homofobia imperialista es la que lo hace”. Estas son las palabras que Planned Parenthood hizo públicas, donde disculpa una de las más brutales formas de terrorismo que ha sufrido EEUU tras el 11-S.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.