
Un hombre, que se identificó como un solicitante de asilo, ha apuñalado a un sacerdote cuando éste se negó a darle dinero. Los hechos han tenido lugar en el pueblo belga de Lanaken, situado en la zona fronteriza de Bélgica con Holanda.
Así lo han confirmado las autoridades de este pueblo belga que han asegurado que el cura fue herido en las manos y está siendo tratado en un hospital. No obstante, no se teme por la vida del sacerdote.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraEl conflicto surgió cuando el refugiado se presentó ante el sacerdote como un solicitante de asilo en Holanda, le pidió permiso para bañarse. Sin embargo, una vez que se duchó, el hombre pidió dinero y el sacerdote se negó a dárselo. Entonces, el supuesto refugiado lo agredió con un cuchillo, tal y como recoge la CNN.
El agresor huyó del lugar y la policía ha puesto en marcha un operativo para encontrarlo. En la operación, además, trabajan perros entrenados.
También le puede interesar
Un refugiado eritreo viola a una mujer de 79 años en un cementerio de Alemania https://t.co/LnFLszXxgg pic.twitter.com/u3G87O1hLy
— Actuall (@actuallcom) 29 de julio de 2016