Imagen referencial de velas.
Imagen referencial de velas.

Un hombre armado atacó ayer sexualmente a una mujer y luego le disparó en una sucursal de Catholic Supply en el condado de Saint Louis, Missouri (Estados Unidos); la víctima murió momentos después en el hospital.

El hecho ocurrió la tarde del lunes. La mujer tenía 53 años, se llama Jamie Schmidt y era madre de tres hijos; según la Policía se desconoce el motivo del ataque. Hasta el momento no se ha capturado al asesino.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Ante esto, el arzobispo de Saint Louis, monseñor Robert Carlson, expresó en Twitter su dolor por “esta horrible tragedia en Catholic Supply”, y elevó oraciones especialmente por la víctima del ataque. El prelado alentó a la comunidad a apoyar a la Policía para hallar al culpable.

Asimismo, la Arquidiócesis pidió en Twitter que el Señor conceda a la mujer “el eterno descanso y que la luz perpetua brille sobre ella”.

Por su parte, la cadena de artículos religiosos Catholic Supply manifestó su dolor y tristeza por esta “tragedia sin sentido”. “Por favor únase a nosotros mientras oramos por las víctimas y sus familias”, expresó en su sitio web.

La cadena informó que está “cooperando plenamente con las autoridades” y que el local donde ocurrió el ataque “permanecerá cerrado mientras continúe la investigación policial”.

Asimismo, señaló que “nuestros otros puntos de venta al por menor estarán cerrados el martes para dar tiempo a nuestro personal de estar con sus familias”.

Comentarios

Comentarios