El Papa ha ofrecido cobijo en un departamento de la Santa Sede a una indigente que dio a luz cerca de la Plaza de San Pedro, durante la madrugada de este miércoles ayudada por agentes de la policía italiana que patrullaban.

Según ha confirmado el portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi, la mujer será recolocada en los próximos días en la casa para madres solteras del Vaticano, que coordinan las religiosas de Madre Teresa, situada en el barrio romano de Primavalle.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

«La madre y el bebé están bien. Fueron ayudadas primero por la policía para que diera a luz y luego acompañados al hospital, donde esta mañana el arzobispo Conrad Krajevski, el limosnero del Papa, fue a visitarlos y a ofrecerles la invitación, en nombre del Pontífice, para que sean huéspedes por un año de la casa para madres solteras del Vaticano», ha comentado Lombardi.

«El capellán Krajeski conocía a la madre y en el pasado le había ofrecido la misma hospitalidad, que no había aceptado. Está en todo su derecho», ha agregado.

Comentarios

Comentarios