La séptima edición de la carrera infantil ‘Kilos por Kilómetros’ ha sido presentada por el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega; la concejala de Participación Ciudadana y Deportes onubense, María Teresa Flores; el director técnico de la Carrera Infantil ‘Kilos x Km’, Emilio Muñoz; José Luis Lopez Niño, miembro de la junta directiva del Banco de Alimentos y Juan José Blanco, presidente de Cruz Roja. En la carrera solidaridad y deporte se funden para crear un evento que cada año suma una mayor participación en la ciudad de Huelva.

El evento, que se celebra por séptimo año consecutivo, está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 11 años, que deberán aportar, como cuota de inscripción, tres kilos de productos no perecederos, que posteriormente la Fundación donará al Banco de Alimentos y a Cruz Roja Española en Huelva. En su sexta edición, la carrera congregó a más de 400 menores que reunieron más de 1.100 kilos de alimentos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Esta iniciativa, organizada por la Fundación Atlantic Copper, cuenta con el patrocinio de importantes empresas e instituciones, como la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Huelva y las firmas Chiguagua, Impresur, FresHuelva, Generali, McDonald’s, Aguas de Huelva, SportJobs y García Carrión.

Desde 2009, comprometidos con Huelva

La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2009, para dar continuidad a cuatro décadas de implicación social de la empresa que se estableció en 1970 en España, asumiendo la gestión y coordinación de las actividades de Responsabilidad Social externa que desarrollaba Atlantic Copper hasta ese momento y reforzándolas con nuevas iniciativas dentro de los fines que establecen sus Estatutos.

Se encarga de gestionar la presencia y participación en acciones de carácter social, educativo y de formación, así como colaborar, investigar, poner en valor y conservar el patrimonio natural, cultural, artístico e histórico de la provincia de Huelva.

Comentarios

Comentarios