Fundación Madrina lanza una nueva campaña de recogida de alimentos para bebés y adultos en exclusión. Del 19 al 28 de febrero, la ONG que ayuda a mujeres embarazadas necesita pañales, potitos, toallitas, leche… (para los más pequeños) y aceite, galletas, legumbres, pasta… (para sus padres).

Según ha indicado la organización en un comunicado, el Banco del Bebé “está vacío” e indica que “miles de bebés reciben diariamente leche, pañales y material de higiene; y sus padres, los alimentos básicos, que ahora mismo no podemos dar”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“El Banco del Bebé gestiona su labor social y de acompañamiento mediante las voluntarias de Fundación Madrina”

En el sitio web de la Fundación se explica que “el objetivo general de nuestro Banco del Bebé es cubrir las necesidades básicas a bebés menores de 3 años y a sus madres en dificultad, con el fin de evitar situaciones de marginalidad y desamparo”.

A reglón seguido, se especifica que “el Banco del Bebé gestiona su labor social y de acompañamiento mediante las voluntarias de Fundación Madrina” y que su función consiste principalmente “en la entrega de los alimentos a las familias estipuladas”.

“Durante la entrega comprueban la situación de las usuarias y de los bebés que las suelen acompañar determinando si fuera necesaria una nueva visita a la trabajadora social”, subraya Fundación Madrina.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Natural de Talavera de la Reina. Graduada en Periodismo y Titulada Superior en Edición en Medios Digitales por el Centro Universitario Villanueva. Sus primeros pasos en el mundo del periodismo fueron en Europa Press, RNE, Castilla-La Mancha TV e Intereconomía TV.