Carmen Posadas entrevista a su hija sobre su conversión en Medjugorje

Cuando Sofía del Cueto estaba más alejada de la Iglesia, en pleno proceso de divorcio y enfadada de forma constante la invitaron a ir a Medjugorje y cambió su vida.

0
6568

La escritora Carmen Posadas, ganadora del premio Planeta, entrevista en Mater Mundi a su hija Sofía del Cueto, médico de profesión, después de que esta haya encontrado de verdad su fe.

Hasta ahora, reconoce la propia Sofía, “creía que era una buena cristiana”, aunque no podía estar más equivocada. Iba a peregrinaciones y conocía bien a Cristo, pero no estaba con él.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Y fue precisamente cuando estaba más alejada de la Iglesia, en pleno proceso de divorcio, la invitaron a acudir a una peregrinación más, esta vez a Medjugorje. Y ahí le cambió la vida.

Fue un cambio paulatino, primero le vino una gran paz, y después, poco a poco, logró transformar esa serenidad en el fortalecimiento de su fe como nuca antes la había vivido.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.