Ensayo de la orquesta para el concierto de Navidad
Ensayo de la orquesta para el concierto de Navidad / Coro JMJ

La Orquesta Sinfónica, Coro y Escolanía JMJ junto a Manos Unidas organizan el “Primer Concierto Voces Unidas”, destinándose íntegramente sus beneficios a un proyecto concreto de Manos Unidas.

En la primera parte del concierto, se interpretará la Sinfonía nº 5 en Do m op. 67 de L. v. Beethoven.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La escolanía JMJ participa en el estreno en Madrid de la Sinfonía de la Vida, encargo de la Fundación Jerome Lejeune

En la segunda parte se unirán el coro y la escolanía JMJ para el estreno en Madrid de la Sinfonía de la Vida, encargo de la Fundación Jerome Lejeune a la OSC-JMJ y que ha sido creada por sus compositores K. Bodrov y C. Criado. Más de 250 personas en el escenario que nos harán introducirnos en una música llena de belleza y significado.

El concierto contará con la participación, como solistas, de la mezzo-soprano Yvonne Manfreda, el tenor Vicente Ombuena y el barítono José Julián Frontal. Todo bajo la dirección del maestro Borja Quintas quien lleva al frente de esta Orquesta Sinfónica, Coro y Escolanía JMJ desde sus inicios en 2011.

En esta primera edición del Concierto Voces Unidas, los beneficios que se obtengan irán destinados  a paliar la sequía que padecen, desde julio de 2016, quince aldeas de Lokitaung, al noroeste de Kenia.

La Congregación de las Hermanas Misioneras Sociales de la Iglesia, que lleva trabajando en la zona desde 2001, solicita ayuda a Manos Unidas para la compra y distribución de agua y alimentos (arroz, maíz, frejol, azúcar, té, aceite y sal) para 500 familias en situación de necesidad extrema con discapacitados, enfermos, ancianos, niños menores de 7 años y madres embarazadas y lactantes.

De esta ayuda se beneficiarán 2.500 personas que pueblan las quince aldeas citadas, siendo la  Congregación la que se ocupará de la compra y distribución de alimentos así como del seguimiento de la situación particular de cada familia beneficiaria.

Para este concierto solidario las entradas están a la venta en taquilla del auditorio o cómpralas pinchando aquí

Comentarios

Comentarios

Compartir