Imagen de una de las ediciones de Passion Conferences.

Más de 32.000 alumnos se reunieron al empezar el año en el acto Passion Conferences en Atlanta y Washington DC (EEUU) donde hicieron mucho más que adorar y oír grandes voces del cristianismo. Los jóvenes hicieron una importante labor al mundo con sus donaciones y compromisos.

Al igual que con todas las conferencias de Passion, los participantes son desafiados a ayudar a grandes proyectos e iniciativas. Siguiendo las sorprendentes 7.000 niños apadrinados en 2017, los estudiantes de este año se comprometieron a patrocinar a 3.330 niños a través de Compassion International, según ha informado Hello Christian.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Pero la generosidad de los estudiantes no acabó ahí. Los participantes donaron 103.623 dólares para el proyecto “Voz de los Mártires”, un grupo que distribuye Biblias en Corea del Norte.

Además, llevaron mochilas llenas de material escolar para los niños de Houston, que sufrieron pérdidas durante el huracán Harvey. También, un donante ofreció 300 mil dólares para ayudar al pueblo Rohingya en el estado de Rakhine, Myanmar.

La Compassion es una institución de caridad cristiana que proporciona recursos como materiales alimentarios y educativos para los niños con necesidades de todo el mundo.

También te puede interesar:

Los cristianos surcoreanos introducen la Biblia en la dictadura de Kim Jong-un en globos de helio

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.