Sanitarios de Madrid a las puertas del hospital de la Fundación Jiménez Díaz /EFE
Sanitarios de Madrid a las puertas del hospital de la Fundación Jiménez Díaz /EFE

La asociación HazteOir.org padece como toda la sociedad española la pandemia del coronavirus. Como tantas otras organizaciones ha tenido que adaptar sus modos de trabajo al confinamiento impuesto por el estado de alarma decretado por el Gobierno, más aún cuando el virus ha llegado a afectar a alguno de sus trabajadores, por fortuna sin consecuencias fatales.

Pero al mismo tiempo HazteOir.org se ha puesto manos a la obra para, en la medida de sus posibilidades y gracias a sus miles de socios y donantes, colaborar de la mejor manera a combatir la pandemia.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En concreto, HazteOir.org responde al llamamiento de una una enfermera del Hospital Infanta Leonor de Fuenlabrada, en la comunidad de Madrid: «Agradecemos muchísimo que quieran ayudarnos con botellas de agua. Los pacientes lo necesitan, pero también el personal sanitario. Muchos de ellos se están deshidratando y necesitan llevar en sus batas una botella de agua. Gracias, de verdad”.

Así, esta semana HazteOir.org distribuirá 90.000 botellas de agua que sirvan de alivio para los miles de personas del personal sanitario que están desgastándose y arriesgando más que nadie en la primera línea de batalla contra la pandemia del coronavirus y para los propios enfermos.

Según han confirmado fuentes de HazteOir.org a Actuall, para la semana que viene se está gestionando un nuevo envío de botellas de agua que podría superar el envío que se va a realizar esta. En paralelo, se están realizando gestiones para adquirir otro tipo de materiales que puedan ser de utilidad contra la pandemia.

Quen quiera colaborar con esta campaña puntual puede hacerlo a través de la página web de HazteOir.org.

Comentarios

Comentarios