Cientos de mexicanos intentan rescatar a personas con vida / EFE.
Cientos de mexicanos intentan rescatar a personas con vida / EFE.

El terremoto se produce justo cuando se cumplen 32 años del otro gran sismo que se cobró la vida de miles de personas en la Ciudad de México. Las fuerzas de seguridad están colapsadas por el alto número de edificios derruidos y personas atrapadas entre los escombros.

El epicentro se situó a 12 kilómetros al sureste de Axocchiapan (Morelos), según señala el Servicio Sismológico Nacional de México.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El terremoto de ayer golpea de nuevo el país 12 días después del terremoto de 8,1 que se produjo el pasado 7 de septiembre y que mató a 96 personas.

La jerarquía eclesiástica mexicana y la población en general se han volcado con los afectados

La jerarquía eclesiástica mexicana se ha volcado con los afectados. El Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Monseñor Alfonso Miranda, pidió oraciones por las víctimas y sus familiares.

Los edificios afectados se iban cayendo a medida que pasaba el tiempo. Algunos tan solo perdían fachadas, otros, como en el siguiente vídeo, se vinieron abajo por completo, dejando a numerosas familias sin vivienda y perdiendo todas sus pertenencias.

La población ha colaborado heroicamente en las tareas de desescombro y de apoyo a los damnificados.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir