Rastrillo solidario de la Fundacion Madrina: 20, 21 y 22 de noviembre

A beneficio de las madres embarazadas en riesgo de exclusión social, el Rastrillo tendrá lugar en el Centro Comercial La Esquina del Bernabéu. El horario será de 10 a 21 horas. Donativo de entrada un euro.

0

La Fundacion Madrina ha organizado un año más su ‘Rastrillo solidario’ en el que contará con productos de primeras firmas de ropa, libros, artesanía, decoración, bisutería y joyas. Además de material de segunda mano en buen estado. El horario será interrumpido desde las 10 de la mañana hasta las 21:00 horas.

Estos artículos, que han sido donados por entidades colaboradoras, tendrán precios asequibles. En este sentido, todos los fondos recaudados durante estos tres días irán destinados íntegramente a la asistencia integral de jovenes embarazadas, así como el al mantenimiento del piso que acoge a estas mujeres en riesgo de exclusión social.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Desde la Fundacion Madrid agradecen que “a través de esta iniciativa consiguen año tras año, conseguir una financiación muy importante para las madres y sus bebés”.

Hoy viernes 20, el sábado 21 y domingo 22 de Noviembre, en en el Centro Comercial La Esquina del Bernabéu, y por un donativo de entrada de un euro, los interesados podrán disfrutar de las novedades y sorpresas de esta undécima edición.

Un granito de arena para ayudar a bebés y sus madres

Por otro parte, la Fundacion Madrina ha llevado a cabo el reto Mi grano de arena para garantizar la alimentación básica y los cuidados que necesitan los bebés y sus madres.

Desde Madrina explican quemantener un nino y su madre, en nuestros centros cuesta 800€/mes, que se gasta en alimentación, transporte, formación, guardería, ropa, empleo y mantener un hogar”.

Por este motivo, y porque en la actualidad cuentan con 6 bebés con sus madres que necesitan cubrir sus necesidades, piden donativos a través de esta iniciativa.

Comentarios

Comentarios