
La asociación en favor de personas con discapacidades psíquicas, Apsa, ha presentado esta tarde el Calendario Solidario Apsa 2016 en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Alicante junto a familiares de la asociación, y en vísperas del Día Mundial de la Discapacidad.
En esta décima edición, el calendario rendirá homenaje a los fotógrafos que, de forma altruista han colaborado para hacer posible este proyecto. A través de las 12 fotos que ilustran cada mes, los usuarios con discapacidad de esta asociación se ponen en la piel de los miembros de la Asociación de Fotorreporteros de la provincia de Alicante, representando escenas cotidianas de su trabajo diario.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraAdemás, y según han asegurado desde Apsa a Actuall, “todos los beneficios de esta iniciativa se destinarán al mantenimiento de las 2.000 plazas de atención directa para personas con discapacidad de la asociación”. Para ello, el calendario estará disponible desde hoy, y por cinco euros, en la sede de APSA y en su web www.asociacionapsa.com.
El acto ha estado repleto de emociones gracias a la participación de Arancha Moreno, quien ha transmitido la historia de superación de su familia y, en especial, de su hijo Alberto, un pequeño de cinco años con discapacidad psíquica que aparece en el mes de diciembre.
Esta asociación cuenta con distintos centros, servicios, programas y centros especiales de empleo para dar cobertura a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual a lo largo de todo su ciclo de vida.