Jaime Mayor Oreja / Wikimedia
Jaime Mayor Oreja / Wikimedia

El próximo 12 de marzo se celebrará en París el primer Foro Europeo One of Us -asociación de ámbito internacional presidida por Jaime Mayor Oreja y con sede en Bruselas que reúne 30 organizaciones-, que congregará a más de 1.500 delegados comprometidos con la vida de toda Europa.

Como todos los actos organizados por One of Us, el de París se centrará en la defensa de la vida, en concreto para defender con mayor eficacia el derecho a vivir; poner en común las iniciativas que tienen lugar en todos los países de Europa; avanzar en la defensa de la vida en España; y promocionar y conocer las organizaciones de todo el continente.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Este es el borrador del programa de este importante encuentro internacional que tendrá lugar el 12 de marzo próximo:

  • 10:00h-11:00h: Acreditaciones en París, en la sede de One of Us (mapa).
  • 11:00h-11:30h: Inauguración del Foro Europeo One Of  Us.
  • 11:30h-13:00h: El escándalo Planned Parenthood: ¿Qué desvela/revela/ significa el escándalo de la venta de órganos en Estados Unidos?.
  • 13:00h-14:00h: Tiempo libre: comida y visita a la Villa One Of Us (recorrido de stand de las diferentes organizaciones europeas de la Federación).
  • 14:00h-15.30h: Hacia dónde va la eutanasia en Europa: filosofía y cultura que se está instaurando, plazos políticos y legales (debates y película de testimonios).
  • 15:30h-16:00h: Pausa- Café.
  • 16:00h-17:30h: Amenazas contra los defensores de la vida hoy y mañana: hacia una nueva humanidad, evolucionismo desestabilizador y liberalismo.
  • 17:30h-18:00h: Nuestra filosofía y futuro.
  • 18:00h-20:00h: Tiempo libre: cena y recorrido por la Villa One Of Us.
  • 20:00h-23:00h: Ceremonia de entrega del Primer Premio Europeo One Of Us y Festival por la vida.

 

 

Asimismo, este martes se celebra en Madrid la presentación del evento de París. Durante esta rueda de prensa se explicarán las líneas centrales de este evento, se anunciarán las personalidades y ponentes internacionales que participarán el 12 de marzo en el Foro y de los que sin poder estar presentes dicho día, apoyan los principios que defiende One of Us. También se anunciará el I Premio Europeo One of Us en defensa de la Vida.

Las organizaciones españolas miembro de la Federación One of Us, que estarán presentas en esta presentación son: la asociación Cidevida, la plataforma Citizen Go!, la asociación de científicos e investigadores CíViCa, la Federación Española de Asociaciones Provida, el Foro Español de la Familia, la Fundacion REDMADRE, la Fundacion Valores y Sociedad, la plataforma Hazte Oír y la asociación Profesionales por la Ética.

Comentarios

Comentarios