’40 Días por la Vida’ en Málaga: Cuaresma de oración y ayuno frente a centro de abortos

Una campaña fuerte para una situación de extrema urgencia, pues en España mueren por aborto intencionado casi 100.000 seres humanos. Un verdadero drama. Pero gracias a estas campañas, son numerosos los testimonios de mujeres que no han entrado a abortar y decidieron tener a sus hijos.

0

40 días de oración y ayuno, rezando por el final del aborto en España, y delante de abortorios. Una campaña fuerte para una situación de extrema urgencia, pues en España mueren por aborto intencionado casi 100.000 seres humanos. Un verdadero drama.

Pero gracias a estas campañas, son numerosos los testimonios de mujeres que no han entrado a abortar y decidieron tener a sus hijos al ver a un grupo de personas rezando ante los centros de abortos. Empleados y directores de centros de abortos que en un momento determinado dieron un vuelco a sus conciencias, como fue el caso de Abby Johnson, cuando un día dedicidió quedarse del lado de quienes rezaban delante del abortorio que dirigía, y a quienes tanto había insultado anteriormente.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La campaña de 40 Días por la Vida es una iniciativa que surgió en Texas (EE.UU.) y rápidamente se extendió por todo el país, con un éxito increíble. Pronto traspasó fronteras. Se hace dos veces al año, la primera en Cuaresma y la segunda, seis meses después.

En España llegó hace unos años, y Málaga se unió desde el principio. Esta Cuaresma, Málaga vuelve a anunciar su compromiso de oración y ayuno por los más pequeños y por sus madres, y también por todos aquellos que participan de la industria del aborto. Una campaña que se caracteriza por su testimonio de oración visible, en la vía pública.

El responsable de la campaña en Málaga, así como en años anteriores -quien también es coordinador del grupo de rescatadores ‘Corazón de María’-, ha realizado un vídeo de dos minutos para animar a la gente a participar en la oración.

Datos de la campaña 40 Días por la Vida en Málaga:

  • Se rezará desde el 6 de marzo al 14 de abril.
  • Frente al abortorio Ginecenter. Calle Alemania, 15. Málaga.
  • Para más información: Tfno.: 620 33 06 92 / Email: grupotierrademaria@gmail.com

Para leer más noticias sobre 40 Días por la Vida, aquí.

Comentarios

Comentarios