Blanca Cañedo, fundadora del negocio abortista Belladona en Gijón y portavoz de la patronal del aborto, ACAI.
Blanca Cañedo, fundadora del negocio abortista Belladona en Gijón y portavoz de la patronal del aborto, ACAI.

La Asociación Española de Abogados Cristianos ha acudido a la audiencia previa contra Blanca Cañedo, fundadora de una clínica de abortos en Gijón y directiva de la patronal de centros de aborto (ACAI), por vulnerar el derecho al honor de la organización de juristas.

Abogados Cristianos ha presentado las pruebas pertinentes referentes al caso en el Juzgado de Primera Instancia de Valladolid, que ha anunciado que el 12 de febrero de 2019 será la fecha del juicio oral contra Cañedo.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La organización de juristas demandó a Blanca Cañedo por menoscabar el honor de la asociación al decir, en una entrevista, que Abogados Cristianos “recibe una muy buena subvención por cada caso que abren”, una afirmación falsa.

Los ingresos de la asociación dependen únicamente de los donativos de sus simpatizantes. Además, dijo Cañedo que “se dedican a poco menos que rebuscar en las basuras para encontrar cualquier mínimo pretexto que les permita abrir un caso”.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, subraya que “el hecho de autodenominarse feminista no le da autoridad para menoscabar el prestigio de nuestra asociación”. Apunta que “lo único que queremos es que deje de difamar”.

También te puede interesar:

La patronal del aborto en España pide “apoyo feminista” ante las denuncias de Abogados Cristianos

Comentarios

Comentarios