El actor protagonista de la serie Frasier, Kelsey Grammer, publicó en Instagram una foto de sí mismo con una camiseta provida con la frase: “Would It Bother Us More if They Used Guns?”, que significa en español: «¿Nos molestaría más si utilizasen armas?».

Estas camisetas pertenecen a una campaña de la organización provida estadounidense Abort73, que en esta ocasión lucha contra el aborto a través de un mensaje que relaciona el aborto y las armas.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La organización ha manifestado en su página web Abort73.com que esta camisa es «una respuesta al hecho de que, cuando los ninos son víctimas de la violencia armada el mundo está indignado, pero cuando los ninos son víctimas de la violencia del aborto, el mundo apenas se inmuta«.

Conciencia provida

En concreto, el sitio web difunde su mensaje a favor de la vida a través de los testimonios de mujeres que han tenido abortos y lamentan la decisión, así como testimonios de médicos y abogados. Entre otras cosas, la camisa que llevaba Grammer ayuda a financiar la organización y a la vez favorece la difusión de la conciencia provida.

Joven con camiseta de Abort73 / Instagram
Joven con camiseta de Abort73 / Instagram

La estrella de Hollywood ha sido uno más en sumarse a esta iniciativa, ya que numerosos jovenes han subido sus fotos con la camiseta y han conseguido que la campaña se haga muy popular en redes sociales como Instagram y Twitter.

Joven con camiseta de Abort73 / Instagram
Joven con camiseta de Abort73 / Instagram

Las creencias de Grammer

Grammer y su esposa Kayte también subieron a Instagram una cita favor de la vida del candidato presidencial republicano Ben Carson: “Uno debe ser capaz de reconocer la depravación en la que nos hemos hundido como sociedad cuando valorar la vida de un bebé está mal visto”.

Las creencias provida de Grammer están en marcado contraste con las opiniones de muchas estrellas a favor del aborto en Hollywood como Rosie O’Donnell, Scarlet Johansson y la portavoz de Planned Parenthood Lena Dunham. En 2014, tanto Johansson como Dunham diseñaron camisetas para promover los «derechos de las mujeres».

Comentarios

Comentarios