
Cada día unos 300 ninos son asesinados en el centro abortorio más importante de España: Dator. Desde 1986, este centro se ha lucrado con este negocio a costa de matar ninos antes de que lleguen a nacer. Se trata de un negocio muy rentable, que en España mueve cada año millones de euros.
Derecho a Vivir ha creado el proyecto «Ambulancias Vida». Se trata de una iniciativa con la que se pretende ofrecer a las mujeres que acuden a este centro una alternativa antes de que acaben con la vida de su hijo. El objetivo es situarla frente a la clínica abortista Dator, con un ecógrafo portátil y un médico que muestre a las mujeres que lo deseen una ecografía para que puedan ver y oír el latido del bebé.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraDesde Derecho a Vivir consideran que es una oportunidad única para tratar de cerrar el centro, ya que esta empresa abortista se encuentra al borde de la quiebra, como adelantó en exclusiva Actuall al solicitar voluntariamente entrar en concurso de acreedores.
Es una nueva iniciativa para apoyar más que nunca la defensa de la vida de los más vulnerables, los no nacidos, y que luchará para que los vecinos del barrio sepan que en este centro se realizan cada día cientos de asesinatos. Mediante carteles, anuncios, manifestaciones, y apoyo a los rescatadores, Derecho a Vivir tratará de evitar decenas de mujeres aborten a sus hijos.
La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, ha confirmado que para llevarlo a cabo han presupuestado unos 80.000 euros y de esta manera, salvar las vidas de unos 2.300 ninos que son abortados mensualmente y quizás forzar el cierre de el centro abortista.
Dator, una empresa líder en el negocio del aborto
En sus inicios, Dator sólo realizaba abortos con el dinero privado de las mujeres que buscaban acabar con la vida de sus hijos. En la actualidad, con la aprobación de la ley Aído de 2010, los abortos se realizan con el dinero público que pagan todos los ciudadanos con sus impuestos.
El dueño del negocio se llama Guillermo Sánchez, y su portavoz y mano derecha es Olga Sancho. Ambos se han definido como parte del «núcleo duro de sanitarios militantes» que lucharon para cambiar la ley de 1985 y así, convertir el aborto en un derecho para las mujeres.
Estos sanitarios alegan que han luchado por la «libertad de las mujeres», cuando en realidad, por lo que han luchado es por incrementar los beneficios de su negocio. Además de los dueños, no se conoce el nombre de ninguno de los médicos que trabajan en el centro.
El ‘emperador del aborto’ fue el experto con el que contó el PSOE para elaborar la reforma de la ley abortista
Cuando el PSOE comenzó a trabajar en la reforma de la ley, ‘el emperador del aborto’ fue el experto con el que contaron para participar en la subcomisión parlamentaria que estudió la enmienda. Además, el Congreso de los Diputados facilitó a Guillermo Sánchez que entrara y saliera por una puerta trasera para evitar a todos los medios de comunicación que estaban allí intentando conseguir su imagen.
Según Dator: «El aborto es una experiencia de maduración»
El dueño del abortorio más grande del momento en España afirmó que, para las mujeres «el aborto significa una experiencia de maduración» y añadió que «la respuesta emocional de las mujeres tras abortar es el alivio». Unas declaraciones contradictorias ya que la Federación Internacional de Planificación Familiar, también defensora del aborto, afirma que «el trauma postaborto de sus clientes puede llegar a darse en el 91% de los casos».
Puede ser entonces que la opinión del dueño de la Dator en relación a la ley que aprobaría el gobierno socialista, no fuera más que una justificación para lucrarse aún más con el negocio que él lidera. A pesar de ello, la ‘Clínica Dator’ se encuentra en concurso de acreedores.
Por ello, Derecho a Vivir seguirá trabajando para cambiar la legislación actual, dar un giro radical en su estrategia para buscar irregularidades denunciables ante la administración pública y conseguir el cierre de este negocio, que sorprendentemente se encuentra en suspensión de pagos y salvar así, las miles de vidas inocentes que cada día caen en ella.