Amnistía Internacional
Acción de Amnistía Internacional en Irlanda.(Fotografía: Amnistía Internacional, vía ACI Prensa)

La Comisión de normas Públicas de Irlanda ha reclamado a Amnistía Internacional que devuelva los 137.000 euros que ha recibido de Open Society, la fundación de Goeorge Soros, para promover el aborto de cara al referendum que se celebrará próximamente.

Sin embargo, la organización internacional rechaza acatar la orden alegando que mantuvo conversaciones previas a esta decisión con la Comisión en las que se les aseguró que podía recibir dicha cantidad del magnate Soros.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La ley electoral irlandesa de 1997 prohibe las donaciones superiores a 100 euros que provengan de manos extranjeras y que se realicen con proósitos electorales, como es el caso de Amnistía Internacional.

A pesar del apoyo financiero de Soros Amnistía Internacional asegura que es “completamente independiente de cualquier ideología política, interés económico o religión”

El dinero recibido del magnate está siendo utilizado para influir en la campaña previa al referéndum que pretende tumbar la octava enmienda de la Constitución irlandesa, que proteje la vida del ser humano desde el momento de su concepción.

Pese a las evidencias, el director ejecutivo de Amnistía Internacional en Irlanda sostiene que su organización es “completamente independiente de cualquier ideología política, interés económico o religión”, tal y como recoge el Catholic Herald.

La plataforma CitizenGO ha puesto en marcha una campaña para que Amnistía Internacional devuelva el dinero fraudulento de Soros para influir en la campaña del referendum sobre la octava enmienda del aborto.

También te puede interesar:

Soros financia a quienes quieren abolir el artículo provida de la Constitución de Irlanda

Comentarios

Comentarios