Campaña "Taxis contra el aborto"

Las puertas y la parte trasera de aproximadamente 30 taxis locales que ya circulan por las calles de Sevilla llevan desde primeros de octubre un mensaje provida destinado a miles de personas: “Aborto No, su vida es tu vida”.

Esta campaña que organiza la asociación sevillana Pro-Vida Mairena pretende acercar este mensaje especialmente a las mujeres que puedan verse en una situación difícil para seguir adelante con su embarazo.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Además, tienen previsto que el número de taxis que circulan por la ciudad andaluza aumente hasta llegar a los 40, y durante 9 meses llevarán la imagen de una madre con su hijo y el lema “ABORTO NO, su vida es tu vida”, además del logo y la información de la asociación.

La manera de colaborar con la campaña es “apadrinando un taxi” durante uno o más meses, con un coste de 50 euros que cubrirá el pago al taxista y el importe de los soportes publicitarios.

La asociación puso en marcha esta campaña en 2005 mostrando el eslogan ‘Vida Sí, Aborto No’ y desde entonces, siempre ha tenido muy buena acogida tanto por los taxistas como por los ciudadanos.

Taxis contra el aborto, una campaña de la asociación Pro vida Mairena. / El periódico de Mairena
Taxis contra el aborto, una campaña de la asociación Pro vida Mairena. / El periódico de Mairena

Los taxistas han comentado que en campañas anteriores, casi todas las personas que se subían a estos taxis acaban dirigiéndose a ellos para hacerles algún comentario sobre la publicidad, felicitándoles por la iniciativa y mostrándose entusiasmados porque se promueva la defensa de la vida.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nacida en Madrid y amante de la lectura. Esta estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos comenzó como fotógrafa en Europa Press y da sus primeros pasos como redactora en el diario Actuall. No hay mejor entrenamiento que la vida misma.